Logo Computerhoy.com

El imparable crecimiento de Line

Lara Zazo

Line
El número de usuarios de Line en Japón se ha multiplicado por dos cada día desde finales de eneroYa es la primera aplicación más descargada en países como Singapur o Hong KongSus nuevas aplicaciones son: descarga del historial de conversación y editor de fotos

Parece ser que las predicciones que apuntaban a que la nueva aplicación de mensajería instantánea Line iba a hacerle la vida difícil a Whatsapp, estaban en lo cierto, o al menos así está ocurriendo en Japón, donde el número de usuarios no para de aumentar desde la última semana de enero. Line ha duplicado sus usuarios día tras día desde finales de enero y se ha situado como la primera aplicación más descargadas en países como Singapur, Hong Kong, Taiwán y Tailandia entre otros.

Como ya os contábamos hace unas semanas el crecimiento de la aplicación ha ido aumentando de manera muy significativa. Ya desde finales de enero, Line se había descargado más de cien millones de veces, y la cifra no paraba de crecer.

El éxito de los de Naver es atribuible, en parte,  a la originalidad de su producto, los innumerables emoji o emoticonos de los que disponen los usuarios y con los que puedes expresar estados de ánimo y hasta frases enteras, y una multitud de servicios que han ido incorporando para mejorar el servicio en sus escasos dieciocho meses de vida, otorgan a Line unas características que han conquistado al público.

Pero todo apunta a que todo esto no va a ser más que el principio. Durante esta semana el servicio de mensajería instantánea ha incorporado una nueva aplicación para que todos sus clientes puedan descargarse el histórico de sus conversaciones y un nuevo menú para editar imágenes con Line Camera, sin olvidar, como no, el resto de apps que hacen del servicio japonés un producto original, funcional y diferente del resto de mensajerías instantáneas. ¡Y siguen creciendo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: descargas, Line