Logo Computerhoy.com

Infinity Blade II, gratis en la App Store. ¡Sólo unos días!

Infinity Blade II gratis en la App Store, para iOS, sólo durante unos días. Uno de los mejores juegos para iPhone y iPad.
Apple regala de vez en cuando sus juegos más emblemáticos, por tiempo limitadoInfinity Blade II es un juego de lucha de espadas con unos gráficos que ponen al límite tu dispositivo AppleSólo será gratis durante esta semana. ¡Aprovecha!

¿Cuáles son mejores, los juegos de móviles o los de consolas? ¿Puede un smartphone igualar los gráficos de una PlayStation?

Es un debate habitual entre los jugones, que siempre termina aludiendo a los mejores controles de la consola, o sus gráficos superiores. Pero hay juegos para iOS que poco tienen que envidiar a los de otras máquinas de videojuegos de salón.

Uno de ellos es Infinity Blade II. Y ahora es gratis, sólo por unos días. ¿Te lo vas a perder?

Infinity Blade II

FNAC descuenta hasta 100 € en productos Apple, sólo el 31 de mayo

Infinity Blade II es un juego de lucha con espadas (aunque también puedes usar hechizos y otras armas) con una calidad gráfica espectacular, a la altura de las consolas.

Ha ganado numerosos galardones a Juego del Año, y está considerado uno de los mejores de todos los tiempos para iOS. Además es exclusivo para este sistema operativo.

Con la última actualización se han incluido las expansiones de ClashMob, Vault of Tears y Sky Cage.

Aquí puedes ver el trailer de lanzamiento:

Ten en cuenta que es un juego muy exigente, así que requiere un dispositivo Apple potente para que se ejecute a pleno rendimiento. Funciona a partir de un iPhone 3GS, y en cualquier iPad.

Es compatible con la resolución de la pantalla Retina, y ha sido optimizado para iOS 7.

Infinity Blade II suele costar entre 3 y 8 €, pero ahora es completamentegratis, sólo durante esta semana, hasta el 4 de junio. ¡Aprovecha la oportunidad!

Descárgalo ahora en tu iPhone o iPad desde este enlace de la App Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.