Logo Computerhoy.com

Instagram permitirá emitir vídeo en directo

Instagram permitirá emitir vídeo en directo

La moda de las aplicaciones que nos permiten emitir en directo se han consolidado como una oferta que permite al usuario, de manera muy sencilla, grabar un acontecimiento mientras lo retransmite a todo el mundo, sin necesidad de ningún conocimiento previo. Si bien ya vemos esta posibilidad en aplicaciones como Facebook, Snapchat o Periscope, parece que Instagram prepara la suya propia que ya puede probarse en Rusia en un conjunto selecto de personas.

Algunos usuarios rusos tienen la opción de poder emitir vídeo en directo en Instagram en una función encontrada como ‘Go Insta!’ disponible dentro de Instagram Stories. Al ser una funcionalidad beta, está de momento a prueba, aunque su llegada al resto de los usuarios no se tendría que hacer mucho de esperar, aunque quizás de inicio sólo este en cuentas verificadas o VIP.

Cuando la función esté instaurada, podremos acceder a la pestaña ‘Explora’ para saber qué emisiones en directo se están produciendo en dicho momento, y poder acceder a las mismas para visualizarlas. De momento se desconoce la duración de estos vídeos en streaming ni tampoco las posibilidades de interacción que pueda haber con el propio responsable de la emisión.

go insta

Desde la compra de Instagram por parte de Facebook, la red social de las fotografías ha incluido multitud de mejoras, la reciente el aviso para prevenir suicidios. Instagram es la segunda red social más popular entre los jóvenes de Estados Unidos, con un enrome potencial de crecimiento.

[Fuente: DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, Instagram