Logo Computerhoy.com

Instalar WhatsApp para el iPad será posible dentro de muy poco

María Lázaro

Descargar WhatsApp para iPad va a ser posible dentro de muy poco

¡Por fin! Tras muchos años de espera, vas a poder instalar WhatsApp para iPad. La aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo ya se encuentra disponible en varias plataformas como los teléfonos móviles y los ordenadores. Sin embargo, se resistía a llegar a este soporte de Apple. Hasta ahora. Dentro de muy poco tiempo vas a tener la posibilidad de descargar WhatsApp en el iPad

A la llegada de WhatsApp Buiness - la versión de esta app para que las empresas puedan mejorar su negocio teniendo un acceso más cercano con los clientes gracias a esta nueva vía y que ya está disponible en la Google Play- se une esta última novedad. Además de mandar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, vídeos y compartir tu ubicación en tiempo real desde tu teléfono móvil y desde la versión para ordenador (WhatsApp Web), dentro de muy poco tiempo vas a poder chatear desde WhatsApp en el iPad. El anuncio llega a pocos días de la celebración del Black Friday, por lo que la posibilidad de instalar WhatsApp en el iPad es una razón más para hacerte con una de las tablets en oferta disponibles en Amazon.

La última novedad de la compañía de Mark Zuckerberg va a permitir la posibilidad de instalar WhatsApp en el iPad, atendiendo así a una de las demandas más habituales de los usuarios de esta app de mensajería instantánea. Su llegada abre una posibilidad más para usar este servicio en cualquier lugar y momento. Es probable que muchos de vosotros ya lo uséis mediante este truco, aunque la llegada de la app para tablet nos hará el proceso más cómodo, sencillo y directo.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon

WhatsApp para iPad llegará en una nueva actualización de esta app para ordenadores de sobremesa, la versión 0.2.6968. De acuerdo con la información publicada por el portal especializado WABeta Info, la mejora incluye una carpeta para descargar WhatsApp en la tablet denominada "Tablet-iOS", lo que hace pensar que su llegada está muy cerca de producirse.

Un tuit publicado en su cuenta de Twitter es la prueba para confirmar que próximamente vamos a poder instalar WhatsApp en la tablet de Apple:

En la imagen podemos ver que dentro de esta carpeta hay dos imágenes haciendo referencia a la posibilidad cerca de usar WhatsApp en el iPad. Intuímos que se trata de una fase beta de prueba aún no abierta a todo el público.

Eso sí, de momento no tenemos información acerca de cómo instalar WhatsApp para iPad ni cuándo será posible, lo que si se confirma es que forma parte de los planes para poder disfrutar de esta app en nuestras tabletas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.