Logo Computerhoy.com

Las invitaciones para las llamadas de WhatsApp tocan su fin

Manu Vilella

fin invitaciones whatsapp

¿Qué puede hacernos más ilusión que nos llame un ser querido? ¡Que lo haga a través del servicio de llamadas de voz de WhatsApp, dándonos acceso a esta funcionalidad!

Sin embargo, y como se suele decir, la alegría dura poco en la casa del pobre, y la compañía ha decidido cerrar este servicio de invitaciones, al menos de momento.

Al parecer, esto no afectaría a los usuarios que ya hayan podido activar su servicio de llamadasen la versión de WhatsApp 2.11.528 para Android. Sin embargo, sí que impedirá que si uno de estos usuarios llama a otro que todavía no tenga activa la funcionalidad, a este último se le active la opción.

De esta forma, una tarde ha sido el plazo que la compañía de la app de comunicación instantánea más popular del momento ha dado para que se extienda el servicio entre sus diferentes usuarios.

Este es finalmente el aspecto real que muestra una llamada que llega a través de la app de mensajería instantánea:

La noticia del día de ayer: Las llamadas de voz de Whatsapp se activan en Android

La parte buena de la noticia sería que WhatsApp seguiría teniendo intención de que su sistema de invitación a usuarios para disfrutar de las llamadas vuelva a estar activo, aunque se desconoce cuándo se producirá y tampoco hay información certera que lo avale.

Gracias al usuario @_Kaiserdj_ hemos podido comprobar que, efectivamente, ya no podemos 'invitarnos' unos a otros con el simple hecho de recibir una llamada de alguien que sí tenga activado el servicio. Para la comprobación, ambos terminales contaban con la última versión de WhatsApp para Android, la 5.11.531).

Mientras tanto, sí que te recomendamos que no dudes en preguntar entre tus familiares y amigos quiénes tienen activo el servicio de llamadas para pedirles que, por favor, te tengan en cuenta cuando vuelvan a habilitarse las invitaciones al servicio de llamadas de WhatsApp, para que te llamen y puedas pasar tú también a disfrutar de este esperadísimo, por tantos, servicio.

Descubre los mejores estados de WhatsApp

¿Y tú? ¿Fuiste de los afortunados que pudo activar el servicio de llamadas o todavía esperas ansioso a que llegue tu invitacion? ¡Cuéntanos!

[Fuente:AndroidPolice]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp, llamadas