Logo Computerhoy.com

Juega al juego del dinosaurio de Chrome en tu móvil Android

juego dinosaurio chrome android
¿Conoces el juego del dinosaurio de Chrome que aparece cuando no tienes conexión a Internet? Descárgalo para tu móvil Android y juega cuando quieras. 

Si nos lees a menudo, seguro que ya sabrás que Google esconde infinidad de easter eggs o huevos de pascua en sus servicios y aplicaciones, con la finalidad de sorprender a los usuarios que sean capaces de encontrar estos secretos. Uno de los más populares es el juego del dinosaurio de Google Chrome, un pasatiempo que aparece en la página del navegador en caso de que no tengas conexión a Internet. Si alguna vez has echado una partida y te ha gustado, puedes descargarlo para tenerlo en tu móvil Android.

Por si no conoces el truco, para acceder a la versión de navegador de este juego tienes que visitar cualquier página en Google Chrome cuando no tengas conexión. Verás una página con el mensaje "No hay conexión a Internet" encabezado por un dinosaurio. Si en este momento presionas la barra espaciadora, el animal prehistórico empezará a correr por el desierto y tú tendrás que ayudarle a evitar los cactus saltando con las flechas de dirección del teclado.

El juego original lleva con nosotros unos cuantos años y en Android hay diversos títulos que lo emulan, pero ahora hemos conocido una nueva versión que evoluciona el concepto de este juego clásico de Internet. Se llama The Jumping Dino y dispone de distintas características originales y divertida que seguro que te sorprenderán.

Juego dinosaurio Android

La primera diferencia de The Jumping Dino es que te permite personalizar tu dinosaurio: tienes la posibilidad de cambiar el color y la especie, para que en lugar de un T-Rex gris sea un trachodon rosa, entre otras muchas combinaciones. Por otro lado, además del modo infinito, que es similar al que puedes encontrar en la versión para Google Chrome, también cuentas con un modo arcade compuesto por más de 60 niveles en los que tienes que ir avanzando por las diferentes etapas de evolución de la Tierra: la Era Arqueana, el Paleozoico, el Jurásico, etc. 

El Tiranosaurio Rex no podía correr, Spielberg nos engañó a todos

Los controles son de lo más sencillos: lo único que tienes que hacer es tocar la pantalla por delante del dinosaurio para saltar y por detrás para agacharte, y tienes que intentar coger todas las monedas que encuentres a tu alcance para desbloquear los nuevos personajes y escenarios. 

Si quieres el juego del dinosaurio de Chrome en tu móvil Android, puedes descargarlo gratis desde Google Play a través de este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.