Logo Computerhoy.com

Juega en la Tierra Media de "El Hobbit" con Google Maps

Victoria Viera

El Hobbit
Warner Bros y Google preparan un juego interactivo sobre la película "El Hobbit".Forma parte de la promoción del estreno de la segunda parte de la saga de Tolkien.Contará con la tecnología de Google Maps y del navegador Chrome.

Los seguidores de la saga de “El Señor de los Anillos” y de “El Hobbit” están obligados a conocer el nuevo proyecto que se traen entre manos Google y la productora Warner Bros. Como sabéis, este próximo 30 de diciembre se estrena la segunda parte de "El Hobbit", “La Desolación de Smaug”, y para promocionarlo, han creado una aplicación sobre el juego que seguro va a encantar a los fieles seguirodores. Todavía no se conocen muchos detalles al respecto, pero en un vídeo promocional subido a Youtube se aprecia lo que va a ser: un juego interactivo en el que Google hará uso de la tecnología de Google Maps para crear la Tierra Media. Se trata de un mundo interactivo donde se podrá viajar gracias a Chrome, por los distintos reinos e interactuar con las diferentes razas creadas por el escritor Tolkien. ¡Una verdadera aventura!

Últimamente Google está siempre en las noticias más destacadas del día, pero ¿cómo resistirse a no hablar de los de Mountain View? Desde que empezaron siendo un buscador en Internet, han continuado expandiéndose hacia otras áreas como las telecomunicaciones (Android) fabricando sus propios dispositivos (Google Glass, Nexus) y uns gran cantidad de productos y servicios innovadores en la red (Gmail, Google Maps, la red social Google Plus) y mucho más. Estaremos pendientes del nuevo juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps