Logo Computerhoy.com

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ya en el iPad

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online ya disponible para iPad. El primer juego de Nintendo para tablets.
El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online es el primer juego de Nintendo que se publica en tabletsPuedes jugar gratis partidas online, conseguir cromos e intercambiarlos con otros jugadoresComparte tus mazos, cartas y logros en el iPad, PC y Mac

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Onlineda el salto desde PC y Macalos dispositivos portátiles del Apple. De momento está disponible para iPad y iPad Mini, de forma gratuita. Es poco probable que salga para iPhone, pues al ser un juego de tablero requiere una pantalla medianamente grande, sino no puedes ver las cartas.

Nintendo estrena así, de forma indirecta, su catálogo de juegos para tablets. Si esperas ver un Super Mario Bros o un Zelda estándar para iOS o Android, mejor búscate un sillón bien cómodo, y espera sentado. No va a ocurrir pronto. Pero Nintendo sí va a lanzar juegos exclusivos para móviles fuera de sus sagas emblemáticas, o creados por compañías subsidiarias como este Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online.

JCC Pokémon Online

Lleva un tiempo disponible para PC y Mac,y ahora puedes jugar alJuego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Onlineen tuiPad. Lo mejor de todo es que compartes tus cartas, mazos y progreso del juego entre todos tus dispositivos, de forma automática. Al loguearte con tu cuenta en tu iPad, PC o Mac, todo tu contenido se mueve contigo.

Al iniciar el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online obtienes gratis varias cartas y mazos para jugar partidas contra el ordenador, o contra otros jugadores online.

A medida que ganas partidas obtienes nuevas cartas y otros premios para mejorar tu colección. También puedes comprar sobres y barajas temáticas virtuales desde la propia aplicación.

Además, si compras cartas físicas en cualquier tienda obtendrás un código para canjear por cartas virtuales en la app para iPad.

Aquí puedes ver un vídeo del juego:

 

Desde la propia aplicación gestionas tu colección, e incluso puedes cambiar cartas con otros jugadores, algo que no permiten otros juegos de este tipo:

Juego de Cartas Coleccionables JCC Pokémon Online para iPad

Cómo ahorrar batería en el iPhone o el iPad con iOS 8

Descarga el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online gratis, paraiPady en español, desde la App Store, a partir del 1 de octubre. También está disponible, gratis, la versión de PC y Mac.

Todos los meses, la Revista Oficial Nintendo publica trucos, consejos y secretos sobre esta saga. También tienes más información sobre Pokémon en particular, y los videojuegos en general, en el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, iPad