Logo Computerhoy.com

El juego de Futurama, ya disponible gratis para móviles Android

Ya disponible gratis el juego de Futurama para Android.

Ni una serie o película de culto sin su juego para móviles. Eso parecen pensar los desarrolladores, en vistas de la avalancha de juegos tematizados que han sido presentados últimamente, y nosotros que nos alegramos. Hoy se puede jugar gratis a juegos de cualquier saga o franquicia, ya sea de cine o televisión.

La último en sumarse a la moda es Futurama, cuyojuego World of Tomorrowaterriza enAndroid, aunque aún no de forma oficial. Ya lo puedes descargar e instalar si consigues el APK, el archivo de instalación por excelencia en Android.

El juego es de tipo freeplay, es decir, gratis pero con elementos premium de pago. Puedes comprar nuevas vestimentas, vehículos y personajes. Todo ello mientras personalizas desde cero tu propia ciudad de Nueva York, en la que se desarrolla la acción.

Las misiones son la forma de expandir tu imperio y viajar a nuevos planetas. Incluso se puede jugar a algunos minijuegos retro integrados dentro de la propia aplicación principal, algo que sin duda llamará la atención a todos los gamers.

No es el primerjuegodeFuturamaque vemos en dispositivosmóviles, aunque sí el primero que tiene personalidad propia. El anterior pasó sin pena ni gloria ya que se limitaba a copiar la mecánica de otros como Candy Crush.

Estas son todas las camisetas de Futurama que puedes encontrar en Amazon España

Si quieres probar antes que nadie el juego para móviles AndroiddeFuturama, puedes descargar el APK desde la web APKMirror. Aquí te explicamos paso a paso qué tienes que hacer para instalar este tipo de archivos en tu teléfono.

Esta veterana serie debutó en 1999. Es obra de Matt Groening, el creador de Los Simpson, otra serie de culto a nivel mundial. Ya finalizada, sigue reemitiéndose constantemente en distintas cadenas de países como España.

[Fuente: Google Play]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV