El juego de Sons of Anarchy ya está disponible para iOS

El juego de Sons of Anarchy ya está disponible para iOS

El primero de los diez episodios del juego "Sons of Anarchy: The Prospect" ya está disponible para iOS. A partir de ahora todos los fanáticos de la serie "Sons of Anarchy" podrán disfrutar del juego desde sus dispositivos iPad y iPhone.

Las series son un filón para los creadores de videojuegos, aquellas con más fama casi siempre acaban teniendo su réplica en forma de juego para tablets y smartphones, algo que por supuesto nos hace muy felices a los fans. Ahora le toca el turno a Hijos de la Anarquía, que ya tiene su propio juego para iOS: "Sons of Anarchy: The Protect".

Al igual que "Hielo de Hierro" el juego basado en la serie "Game of Thrones"  disponible para dispositivos Android. En ambos juegos, los guionistas propios de la serie colaboraron en su desarrollo para plataformas móviles.

Sons of Anarchy

En el caso de "Sons of Anarchy", el creador de la serie Kurt Sutter ha seguido minuciosamente el desarrollo de"Sons of Anarchy: The Prospect" el juego basado en la serie "Hijos de la Anarquía" y junto a sus guionistas ha elaborado parte de la trama con la intención de darle un toque más realista al juego.

Desarrollado en colaboración con el galardonado estudio independiente, Silverback Games, "Sons of Anarchy: The Prospect" es un juego en modo historia que explora el universo de Hijos de la Anarquía con nuevos personajes. Aunque también podrás encontrar algunos conocidos de la serie, como aquellos de la delegación SAMCRO original.

Las diez series más pirateadas de internet

Una vez en el juego de Sons of Anarchy el usuario es conducido a través del rol de Clint Lancet, un joven que está intentando vivir una vida fuera de la ley en Lincoln, Oregon. Una ciudad en estado de decadencia y que es una de las sedes de la banda de motoristas llamada SAMLIN. 

Para ello tendrá que tratar de sobrevivir en un universo repleto de violencia, aventuras, tabaco, alcohol y, por supuesto, Harleys. Cada decisión que tome el usuario determinará la vida de Clint (su avatar en el universo de "Sons of Anachy"), por lo que un mismo episodio podrá ser jugado más de una vez para explorar las diferentes vertientes de la historia.

El juego está dividido en capítulos, el primero "The Prospect" tendrá un precio de 1,99€ en iOS pero te puedes beneficiar de un 20% de descuento si compras toda la temporada.  

A partir de ahora podrás introducirte y participar en el oscuro mundo de "Hijos de la Anarquía" desde tu smartphone