Logo Computerhoy.com

El juego de Tekken para móviles llegará muy pronto a iOS y Android

tekken moviles
¿Eres fan de la franquicia Tekken? Entonces estás de suerte, porque dentro de muy poco tiempo podrás combatir también deste tu teléfono móvil iOS y Android.

¿Eres fan de la franquicia Tekken? Entonces estás de suerte, porque dentro de muy poco podrás combatir también desde tu teléfono móvil. Y es que Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de Tekken para dispositivos iOS y Android para que puedas luchar con los personajes míticos de la saga, como Kazuya, Paul, Law, Nina, Xiayou o Panda, directamente en tu smartphone y de manera gratuita.  

Tekken es una de las franquicias de juegos de lucha más populares y de mayor éxito a nivel mundial. El primer videojuego de la saga llegó al mercado de la mano de Namco en 1994 para máquinas recreativas y a PlayStation un año después, por lo que tu infancia o adolescencia se ha desarrollado en la década de los 90 seguro que has jugado a este título. Las entregas se han ido sucediendo a lo largo de los años y la última, Tekken 7, se ha estrenado hace menos de tres meses.

Ahora que los videojuegos retro están tan de moda, no es de extrañar que Bandai y Namco se hayan lanzado a la conquista de los teléfonos móviles, como ya han hecho otros estudios, entre ellos Capcom y Sega

El nuevo juego de Tekken para el móvil pone al alcance de tu mano a los luchadores favoritos de la franquicia. Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 100 personajes conocidos de la saga, y cada uno de ellos contará con más de 20 movimientos especiales únicos que se pueden actualizar y desbloquear con el tiempo. 

Compra el Tekken 7 para PS4 al mejor precio en Amazon España

Tekken para iOS y Android promete ofrecer un sistema de combate intuitivo y profundo donde tienen cabida técnicas de lucha y artes marciales de todo el mundo. Destaca por contar con un modo historia que trasladará al jugador a distintos escenarios conocidos del universo de la saga, además del modo combate para enfrentarte al sistema o medir tus fuerzas con otro usuario.

De momento, la versión de Tekken para móviles no ha llegado a España, pero si quieres ser el primero en enterarte de su estreno y conseguir recompensas especiales, accede a la página web oficial del juego y regístrate de manera anticipada. 

[Fuente: Gematsu]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.