Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos ya tiene mapa interactivo para Android e iOS

Juego de Tronos ya tiene mapa interactivo para Android e iOS

Con elestreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, el furor que causa la serie entre sus fans se ha disparado. A la espera de la publicación del nuevo libro de Canción de Hielo y Fuego, no queda más alternativa que ver la serie. Mientras tanto los aficionados pueden entretenerse visitando Poniente y Essos a través del mapa interactivo de Juego de Tronos para Android e iOS.

Está disponible en Google Play y la App Store de forma gratuita, aunque también hay una versión de pago que elimina los anuncios y añade algunas nuevas opciones. La interfaz de este mapa interactivo es exquisita, con una resolución bastante aceptable.

Su nombre es Map for Games of Thrones, y con intuyes, está íntegramente en inglés. Una vez dentro de la aplicación, podrás ampliar el mapa del mundo de Canción de Hielo y Fuego y leer la descripción de lugares, ciudades y personajes, así como citas célebres y mucho más.

La fuente de la información que muestra este mapa de Juego de Tronos es la wiki de la saga. Por ello se pueden visitar lugares que no aparecen en la serie, pero sí en los libros, especialmente en Un Mundo de Hielo y Fuego, una entrega que es casi una enciclopedia del universo creado por el escritor George R.R. Martin.

¿Quién es Jon Nieve? ¿Y Tyrion Lannister? Los que hayan visto todos los capítulos de Juego de Tronos sin duda lo sabrán, pero aunque parezca mentira hay gente que no lo ha hecho. Para ellos será toda una ayuda poder ir desplazándose por el mapa interactivo de Juego de Tronos según avance la trama.

Consigue todos los libros de Canción de Hielo y Fuego

Para los más enganchados a la serie, no queda más que esperar semana a semana para ir viendo losnuevos capítulos de Juego de Tronos en directo o en streaming. Desde esta app se pueden ver los resúmenes de cada uno de ellos. Si no, siempre queda la opción de comprar las primeras temporadas de la serie, en DVD o BluRay, o quizás sólo la última, para refrescar la memoria.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos, iOS