Logo Computerhoy.com

Juegos gratis para celebrar el 5º aniversario de App Store

Infinity Blade II, los mejores gráficos en tu iPhone o iPad
El 10 de julio de 2008 abrió sus puertas la App StoreDesde entonces se han publicado más de un millón de apps, tanto gratuitas como de pagoPara celebrar el quinto aniversario, Apple está regalando algunos de los mejores juegos de pago de los últimos años. ¡Corre a descargarlos!

En ocasiones especiales, como por ejemplo en Navidad, la App Store regala algunas apps de pago. Esta semana, para celebrar su lustro de vida y sus más de 50.000 millones de descargas, ha tirado la casa por la ventana: estáregalando juegos de pagoque no sólo son de una calidad extraordinaria, sino que cuestan hasta cinco euros. La promoción sólo durará hasta el 14 de julio, ¡así que corre a descargarlos antes de que se acabe! Te mostramos cuáles son los mejores juegos para iPhone y iPad que entran en la oferta, con una pequeña descripción. Puedes ver cómo son en las pantallas exclusivas que hemos puesto en la galería de la parte superior. Pincha en los nombres para acceder directamente a su ficha en la App Store. ¡Que te diviertas!

* Badlands

Excelente aventura de plataformas con unos gráficos excepcionales en donde manejas a una bola peluda simplemente pulsando con el dedo. Crecerá o se hará pequeña según lo que coma. Este juego ha ganado el premio Apple Design Award 2013. ¡Imprescindible! Y además, con el 5º aniversario de la App Store, totalmente gratuito.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Una apasionante aventura de exploración dotada de un original diseño artístico, que ha ganado numerosos premios. Puedes cooperar con tus amigos a través de Twitter y experimentar mecánicas de juego innovadoras. ¡La aventura se ve afectada por las fases de la luna! Un título para disfrutar con auriculares...

*  Infinity Blade II

Brutal juego de lucha a la altura de los éxitos de consola de sobremesa. Posiblemente losmejores gráficosque verás en un iPad o un iPhone. Elegido Juego del Año en 2012 por numerosos medios. Te dejará con la boca abierta.

* Tiny Winds y Tiny Wings HD (iPad)

Otro genial juego de plataformas ganador del premio a Juego del Año en la App StoreRewing 2011. Eres un pequeño pájaro que apenas puede volar y tiene que tomar impulso deslizándose por las colinas. Hiperadictivo.

* ¿Dónde está mi agua?

 Aqui tenemos otro ganador de Juego del Año. Lleva al agua hasta la ducha de Swampy. Un desafiante título de inteligencia con docenas de puzzles en donde la física del agua y la gravedad juegan un papel importante.

¡Feliz Cumpleaños App Store!

PD: Si estás atento a ComputerHoy.com durante esta semana descubrirás otras apps que podrás descargar gratis gracias a la oferta de Apple. Os iremos informando puntualmente. Mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestra lista de las mejores apps para iPhone y iPad.

Actualizado: Apple oficializa el aniversario con la publicación de algunas cifras de uso de la tienda, así como las apps y los juegos más descargados de su historia. Te quedarás con la boca abierta...

Y si quieres más juegos, en HobbyConsolas tienes los mejores juegos iOS de cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.