Logo Computerhoy.com

Katy Perry clausura el iTunes Festival de Apple

Inés Pérez

Kate Perry cierra el Festival de iTunes en Londres
La cantante norteamericana Katy Perry dió fin al iTunes Festival de Apple con un set de 45 minutos con sus canciones más populares60 artistas internacionales se presentaron en el mítico local The Roundhouse de LondresDisfruta de los conciertos en la app iTunes Festival 2013

La cantante norteamericana Katy Perry cerró con broche de oro el mes de conciertos del iTunes Festival 2013 celebrado en Londres.

Durante los 30 días del mes de septiembre, 60 artistas internacionales se presentaron en concierto en el mítico local The Roundhouse de Londres, sede del festival desde la edición del 2009. 

El repertorio de este año incluyó cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Sir Elton John, Kings of Lion, John Legend, Pixies, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Dizee Rascal, Kendrick Lamar, Vampire Weekend, Jack Johnson, Robin Thicke, Phoenix, Primal Scream, The Lumineers, y muchos más.

"Estoy encantada por cerrar el iTunes Festival y me siento realmente emocionada por estar en tan buena compañía. Me gusta tener la última palabra" dijo Perry, antes de iniciar el concierto que culminó con 30 días seguidos de actuaciones en la séptima edición del iTunes Festival.

Katy Perry en concierto en el iTunes Festival 2013

La cantante dió fin al festival con un set de 45 minutos que incluía sus canciones más populares como Part of Me, California Gurls y una versión rock del tema que la llevó al estrellado, I Kissed a Girl.

La cantante estadounidense deleitó al público con un set de sus canciones más populares

El festival había sido inaugurado por Lady Gaga el 1de septiembre.

Todos los conciertos fueron transmitidos en directo, vía streaming, a más de cien países. De hecho, muchos de los conciertos están disponibles para ver "a la carta" desde tu iPhone, iPad o iPod touch con la app iTunes Festival London 2013, en el ordenador con iTunes, o en la pantalla de tu televisor por medio del servicio de TV online Apple TV en el canal dedicado al festival.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Londres, iTunes