Logo Computerhoy.com

Kim Kardashian: Hollywood: la app iOS y Android del momento

Miguel Martínez

La app iOS y Android del momento: Kim Kardashian: Hollywood
El juego para móviles iOS y Android del momento es Kim Kardashian: HollywoodLa aplicación permite a los jugadores crear su propia celebridad y participar en un Reality-showEl juego "freemium" podría llegar a alcanzar los 200 millones de dólares de beneficios a final de año

El juego para móviles del momento tiene nombre y apellidos, además de un rostro familiar detrás de él: nada más y nada menos que Kim Kardashian, empresaria, modelo y actriz.

Kim Kardashian: Hollywood es un juego de aventura para iOS y Android que permite a los jugadores crear su propia celebridad y participar en el reality-show estrella que da nombre a la aplicación.

Tras su lanzamiento, bastante reciente, el juego ha pasado rápidamente a ser la tercera aplicación gratuita más popular en la App Store de Apple y se encuentra entre los 10 mejores juegos gratuitos de Google Play .

Por si la rapidez con la que Kim Kardashian: Hollywood ha conseguido alcanzar estos puestos no fuera suficiente, al contrario que otros juegos que corrieron la misma suerte, como Flappy Bird, la aplicación ha recibido una calificación general de casi perfecta en ambas tiendas. 

Kim Kardashian game

Según Bloomberg ha informado y a pesar de que Kim Kardashian: Hollywood es una aplicación gratuita, la empresa responsable del juego, Glu Mobile, va ha hacerse con una buena suma de dinero gracias a todas las compras que pueden realizarse a través de la app para iOS y Android.

De hecho, un jugador llegó a gastar casi $ 500 dentro de la aplicación en unos pocos días.

El análisis de Bloomberg señala que el juego "freemium" podría llegar a alcanzar los 200 millones de dólares a final de año gracias a la publicidad y a las compras in-app que aparecen en la aplicación.

Estos son los mejores juegos para Android del 2014.

El próximo proyecto de Glu Mobile, estudio responsable del éxito de Kim Kardashian: Hollywood, es otro juego para iOS y Android basado en la próxima película de Hércules protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson. 

Veremos si logran repetir el asombroso éxito del juego protagonizado por la actriz y modelo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone