Logo Computerhoy.com

The Last of Us 2 se confirma accidentalmente para PS4

Jesús Pacheco

The Last of Us 2 confirmado accidentalmente

The Last of Us 2 confirmado, o al menos esa es la conclusión a la que se puede llegar tras analizar las palabras de Nolan North, doblador habitual de los proyectos de Naughty Dog, que ha realizado unas declaraciones en las que indica claramente que el desarrollo de la esperada secuela ya ha comenzado.

Ha sido en una entrevista en la feria Metrocon 2015 donde el doblador habría confirmado esta noticia, que ha ido haciéndose eco rápidamente a través de Internet. A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista, aunque no es hasta el minuto 01:06:30 cuando empieza a hablar sobre The Last of Us 2:

En un primer momento la entrevista se centraba en Uncharted 4, el gran título que Naughty Dog está llevando a cabo en exclusiva para PlayStation 4 y para el que Nolan North está participando, sin embargo, la información relevante llego con otra pregunta que no estaba centrada en el juego protagonizado por Nathan Drake.

Sus palabras exactas (y cuidado porque van acompañadas de un pequeño spoiler de The Last of Us 2) han sido las siguientes: "Sé que están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje en The Last of Us tuvo una muerte prematura".

Neoyorquino bate el Record Guiness con 10.607 videojuegos

De esta forma, y aunque manteniéndonos a la espera de una confirmación oficial de parte de Naughty Dog, podemos afirmar que The Last of Us 2 está en desarrollo en estos momentos.

Probablemente desde Naughty Dog hayan decidido no presentar oficialmente el esperado título hasta la salida al mercado de Uncharted 4 en 2016 para evitar una competición de protagonismo entre los dos grandes pesos pesados de la compañía.

Mientras tanto podemos esperar para ir abriendo boca con la colección remasterizada de la trilogía Uncharted, titulada Uncharted: The Nathan Drake Collection, que vio la luz en PlayStation 3 y que llegará tras el verano a PlayStation 4 junto a un acceso a la beta de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos