Logo Computerhoy.com

El legendario Suicune ya está disponible en Europa en Pokémon Go

Suicune ya está disponible en Europa en Pokémon Go

Ha llegado el momento esperado por los grandes entrenadores de Pokémon Go del mundo, y es la rotación prometida por Niantic para tener la posibilidad de capturar a un nuevo perro legendario en nuestras incursiones. La rotación de Pokémon legendarios es un hecho al llegar octubre, y tanto los usuarios europeos, norteamericanos y japoneses podrán salir ya a la calle para capturar una nueva criatura legendaria. Una nueva criatura legendaria en Pokémon Goacaba de llegar gracias a la prometida rotación de Entei, Raikou y Suicune.

Y es que desde hoy mismo podrás capturar a Suicune en Pokémon Go si vives en Europa, una criatura que antes estaba sólo disponible para usuarios en Japón. Pero el resto de usuarios internacionales también se llevan su sorpresa, porque ahora Entei pasa a estar disponible para los norteamericanos y Raikou llega a territorio nipón.

Cabe recordar que durante todo el mes de septiembre estos tres perros legendarios de Pokémon Go han estado disponibles en distintos continentes. En concreto Suicune estaba en Japón, Entei en Europa y Raikou en Japón. El próximo mes volverán a cambiar de continente.

Guía para capturar a Mewtwo en España

Si no te dio tiempo a capturar a Entei en territorio europeo, no debes preocuparte. Puedes esperarte a una próxima rotación de legendarios en Pokémon Go o a participar en algún evento especial para poder optar a uno de estos legendarios. Si andas buscando a Mewtwo tendrías la opción de capturarlo si recibes un paso de incursión EX.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

[Fuente: twitter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO