Logo Computerhoy.com

LINE: Los Stickers del Real Madrid Champions gratis sólo hoy

Miguel Martínez

LINE: Los Stickers del Real Madrid Champions gratis sólo hoy
LINE ofrece las pegatinas oficiales de Real Madrid de la categoría Champions League gratis sólo hoy, para celebrar la victoria del equipo de Chamartín frente el Bayern de MunichEstos stickers, sólo estarán disponibles hasta las 12 de la noche y tienen una fecha de caducidad de tres meses

LINE cuenta con un arma que está empleando a la perfección para intentar superar a Whatsapp: los stickers.

De vez en cuando, el servicio de mensajería instantánea lanza promociones para hacerte con las mejores pegatinas de LINE totalmente gratis por un tiempo limitado, como acaba de suceder con los Stickers del Real Madrid Champions, gratis sólo hoy.

Ahora, el servicio de chat y llamadas por Internet presenta pegatinas oficiales de Real Madrid de la categoría Champions League para celebrar la victoria del equipo de Chamartín frente el Bayern de Munich (que también ha desatado una oleada  de memes de guardiola en la red).

Los stickers gratis del Real Madrid Champions de LINE durante el día de hoy presentan varias caricaturescas pegatinas entre los que aparecen Casillas, Cristiano Ronaldo, Isco, Marcelo, Di María, Benzema, y Pepe. 

LINE: Los Stickers del Real Madrid

Conseguir estos stickers del Real Madrid para LINE es muy sencillo. El equipo dispone de cuenta oficial que, al añadir como contacto en tu agenda, te permitirá la descarga gratuita de estas pegatinas.

Además, al tenerlos en tu lista de amigos podrás informarte de toda la actualidad sobre los equipos gracias a la actualización de su timeline.

Descubre cómo instalar stickers gratis en LINE

Estos stickers, sólo estarán disponibles hasta las 12 de la noche y tienen una fecha de caducidad de 3 meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Madrid, Line, Gratis, fútbol