Logo Computerhoy.com

LINE ya permite llamadas grupales de hasta 200 personas

Chat grupales en LINE

Si no puedes competir con tus enemigos, pues ofrece lo mismo pero mucho más grande. Eso es lo que han pensando los programadores de la aplicación de mensajería LINE que en su última actualización ha estrenado las demandadas llamadas grupales con la inmensa particularidad de que permiten la participación de hasta 200 personas al mismo tiempo.

La aplicación de mensajería LINE, bastante popular en Asia, acaba de lanzar una nueva actualización que incluye las llamadas grupales. Hasta ahí no hay ningún misterio porque es una funcionalidad ya presente en apps de la competencia. Pero lo que sí llama la atención es que estas llamadas grupales pueden soportar hasta 200 participantes al mismo tiempo.

La compañía destaca que ahora con LINE se pueden realizar reuniones de empresa, fiestas entre amigos, reunión con la familia y hasta conferencias con los clientes, y eso sin moverse de casa o de la oficina y sólo usando la aplicación. Esta nueva función de LINE ya está disponible para todas la plataformas.

Para comenzar con la llamada grupal se debe acceder al grupo determinado con los participantes que deseemos que entren en la charla e invitarles. En ese momento cada uno de los invitados deberá pulsar el botón de unirse al momento de recibir la notificación. Se verán el resto de los participantes con sus avatares, y la persona que esté hablando llevará una especie de marca junto a su avatar para diferenciarla del resto.

Todas las aplicaciones y complementos para LINE

Como bien dijimos, debido a la popularización de las aplicaciones de mensajería instantánea, la única forma de sobresalir en toda la selva que se ha creado en este nicho de mercado es ofrecer características que ofrezcan cierta diferenciación sobre el resto, y de momento LINE quiere volver a ganar fuerza en occidente con una funcionalidad que, en esta medida masiva, no se ha incluido en la mayoría de las aplicaciones de la competencia.

[Fuente: LINE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.