Logo Computerhoy.com

LinkedIn Pulse reemplaza a LinkedIn Today

Nerea Nieto

LinkedIn Pulse
LinkedIn Pulse es la nueva aplicación para leer noticias que sustituye a LinkedIn TodayLinkedIn compró la anterior app Pulse por 90 millones el pasado mes de abrilLos usuarios podrán hacer login en LinkedIn Pulse con su cuenta de LinkedIn, que se sincronizará con los canales que siguen

LinkedIn compró el pasado mes de abril la famosa appPulse, una aplicación para leer noticias en tu smartphone.

No se había vuelto a saber qué era lo que haría la red social con ella y, sobre todo, cuál eran sus intenciones detrás de los 90 millones que pagó por ella.

Hasta ahora, ya que el miércoles LinkedIn anunció que Pulse sustituiría a LinkedIn Today, que era la plataforma de noticias que usaba la red social.

Así, los usuarios podrán hacer login en laaplicacióncon su cuenta deLinkedIn.LinkedIn Pulse tendrá en cuenta sus intereses profesionales y la gente y empresas a las que siguen en LinkedIn.

Esta nueva actualización está disponible para iOS y Android.

¿Sabías que el 52% de los usuarios leen las noticias en Twitter?

LinkedIn Pulse

Cualquier canal que el usuario siga en LinkedIn se sincronizará automáticamente enLinkedIn Pulse.

Además, es más fácil comentar y recomendar una actualización desde la propia aplicación, sin necesidad de tener que hacerlo desde nuestra cuenta deLinkedIn.

LinkedIn Pulse

El CEO deLinkedIn, Jeff Weiner, comentó el mes pasado que el entorno móvil jugará un papel muy importante en la estrategia de la compañía.

¿Qué os parece? ¿Creéis que LinkedIn ha tomado una buena decisión?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: linkedin, Noticias