Liveclubs, el Foursquare de la noche

Liveclubs App

Salir por la noche puede complicarse si el grupo de amigos es grande y existen multitud de locales. Cuántas veces nos hemos preguntado: "¿dónde vamos ahora?". La oferta de ocio nocturno en la mayoría de las ciudades grandes españolas suele ser bastante amplia, y a veces cuesta ponerse de acuerdo.

La aplicación Liveclubs geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que permite interactuar con los amigos. ¿Que para qué necesitas interactuar con tus amigos si estás de fiesta con ellos? Recuerda al amigo que siempre acaba perdiéndose en algún lugar o al que llegará un poco más tarde porque tenía otro plan primero. Si no conoce el lugar donde le estaréis esperando, la geolocalización le ayudará a encontrar al grupo sin problemas.

Liveclubs te ayuda a descubrir nuevos locales, y te informa de los conciertos, eventos y fiestas que hay en la cudad en los próximos días, y todo, en tiempo real. Además, podrás compartir tu opinión en Facebook y Twitter.

Actualmente, tienen 350 locales incorporados en su base de datos sw las siguientes ciudades: Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibizza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid. Disponible para iOS y Android.