Logo Computerhoy.com

Liveclubs, el Foursquare de la noche

Victoria Viera

Liveclubs App
Liveclubs es una aplicación para gestionar tu ocio nocturno.Descubre nuevos locales, aprovecha las ofertas y opina en las redes sociales.Gratis en Android e iOS.

Salir por la noche puede complicarse si el grupo de amigos es grande y existen multitud de locales. Cuántas veces nos hemos preguntado: "¿dónde vamos ahora?". La oferta de ocio nocturno en la mayoría de las ciudades grandes españolas suele ser bastante amplia, y a veces cuesta ponerse de acuerdo.

La aplicación Liveclubs geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que permite interactuar con los amigos. ¿Que para qué necesitas interactuar con tus amigos si estás de fiesta con ellos? Recuerda al amigo que siempre acaba perdiéndose en algún lugar o al que llegará un poco más tarde porque tenía otro plan primero. Si no conoce el lugar donde le estaréis esperando, la geolocalización le ayudará a encontrar al grupo sin problemas.

Liveclubs, el Foursquare de la noche
Liveclubs, el Foursquare de la noche

Liveclubs te ayuda a descubrir nuevos locales, y te informa de los conciertos, eventos y fiestas que hay en la cudad en los próximos días, y todo, en tiempo real. Además, podrás compartir tu opinión en Facebook y Twitter.

Actualmente, tienen 350 locales incorporados en su base de datos sw las siguientes ciudades: Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibizza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid. Disponible para iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ocio, iOS