Livestream alerta a sus usuarios de posible filtración

Livestream anuncia una posible filtración

Mientras la mayoría ya estamos saboreando los tradicionales maratones de streaming en las vacaciones, Livestream está alertando a los clientes de una posible filtración de datos.

La compañía de streaming, que permite a los usuarios transmitir contenido en vivo a través de una cámara e Internet, notificó a los usuarios esta semana que una parte no autorizada podría haber accedido a su base de datos de cuenta, informó Engadget.

Nombres, direcciones de correo electrónico, contraseñas cifradas, fechas de nacimiento y números de teléfono podrían haber sido comprometidos

El servicio recomienda a los usuarios notificados cambiar sus contraseñas una vez, aunque no ha habido ninguna indicación de que las contraseñas hayan sido descifradas.

Las mejores webs para ver series y películas online.

Si bien ninguno de estos datos sería necesariamente catastrófico en caso de publicación, todavía podría ayudar al robo de identidad o intentos de phishing, especialmente al hacer referencia cruzada con otras bases de datos comprometidas.

Livestream tiene al menos 300.000 cuentas de streaming de contenido activas, sin embargo, no especifica cuántos usuarios podrían haber sido afectados en la brecha.

La empresa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Verge.