Logo Computerhoy.com

Llamadas Snap: Usa Skype mientras juegas a Xbox One

Miguel Martínez

Llamadas Snap: Usa Skype mientras juegas a Xbox One
Skype para Xbox permite a los usuarios usar la nueva función, denominada “llamadas Snap” Simplemente con decir “Xbox Snap Skype”, la videollamada se une al contenido que se esté usando en ese momento en la Xbox One. 

Una de las funciones que más llamó la atención en el mundo gamer cuando se presentó la Xbox One el año pasado fue la posibilidad de realizar videollamadas mientras se está usando la Xbox One.

Hasta ahora esta función, posible a través de Skype, no estaba implementada del todo en la videoconsola de Microsoft. Y decimos hasta ahora, porque Skype, tras escuchar los comentarios de los usuarios, desde hoy permite a los usuarios usar la nueva función, denominada “llamadas Snap” en Xbox One.

Mediante estas llamadas se puede añadir una videollamada de Skype al mismo tiempo que se está utilizando la Xbox One para el resto de actividades.

Simplemente con decir “Xbox Snap Skype”, la videollamada se une al contenido que se esté usando en ese momento en la Xbox One

Llamadas Snap: Usa Skype mientras juegas a Xbox One

Antes sólo se podían usar ciertas aplicaciones de Xbox One mientras que se hacía uso de Skype.

Pero gracias a la última actualización del servicio de videollamadas de Microsoft, cualquier usuario podrá hacer y recibir videollamadas Snap de Skype mientras que estás jugando la final de Champions en el FIFA 14.

Pero como no sólo de juegos vive el hombre, las llamadas Snap de Skype para Xbox One también pueden usarse mientras se ven las últimas películas disponibles en Xbox Vídeo.

Otra de las novedades de Skype: Las videollamadas de grupo pasan a ser gratuitas

Esta actualización de Skype permite mantener los videojuegos o películas como objetos centrales en la pantalla.

Una vez dentro de una llamada o videollamada de Skype, puedes controlar la llamada con Snap, tanto si quieres añadir otra persona a la llamada, apagar la cámara o colgar, todo sin tener que dejar la otra actividad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, skype