Logo Computerhoy.com

Las llamadas de WhatsApp, próximamente en los mejores iPhone

Miguel Morales

Las llamadas de WhatsApp, próximamente en los mejores iPhone

Lasllamadas de Whatsapp en iPhone se están haciendo de rogar. Los fieles a la manzana miran con envidia a los Androids que ya tienen la posibilidad de hacer llamadas VOiP a través de la app de chat más popular, mientras que a ellos les está vetado. Pues bien, un mensaje de tranquilidad: las llamadas de Whatsapp para iPhone están a la vuelta de la esquina. 

Lo hemos sabido a través de la página web BGR India, donde han descubierto que la versión beta de la app ya cuenta con las llamadas de Whatsapp para iPhone en la versión 2.11.17.444. Como comprenderéis, no todo el mundo puede hacerse con ellas de momento, así que la gran mayoría tendrá que esperar un poco. 

Las llamadas de Whatsapp y cómo activarlas

Aun así, son buenas noticias: significa que la app ya ha sido adaptada y que el servicio está preparado. Eso sí, con esta respuesta surgen un montón de preguntas: ¿Tendrán las llamadas de Whatsapp para iPhone el mismo protocolo de invitación que las de Android?¿Está preparado el servicio para hacer frente a tantos usuarios?

Mejores estados WhatsApp

De momento, todo eso sigue siendo una gran incógnita. Lo que sí sabemos, una vez más gracias a nuestros amigos de la India, es el aspecto que tendrán. 

llamadas whatsapp iphone

Básicamente, la interfaz se mantiene tal y como estaba, con el cambio de que tenemos la opción "Recents", en el que tendremos dos registros de llamadas: uno genera, y otro de llamadas perdidas. 

Además, para poder utilizar las llamadas de Whatsapp en el iPhone tenemos un pequeño icono de un teléfono en la esquina superior derecha de las conversaciones, además de justo al comienzo de cada chat. Dado que esa opción quedará oculta a medida que avance la conversación, no es de extrañar que se haya colocado el primer icono. 

Así que preparad vuestros teléfonos, porque las llamadas de Whatsapp para iPhone están a la vuelta de la esquina, y se espera que no tarden más de unos días, o puede que incluso horas. Cuando lleguen esperamos que las operadoras hayan reconsiderado su postura, ya que algunas de ellas como Movistar, Vodafone y Yoigo, están comenzando a bloquear las llamadas de WhatsApp.

[Fuente: BGR India]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, WhatsApp, llamadas