Logo Computerhoy.com

Llega a España Amazon Wallet, la nueva competencia de PayPal

Miguel Morales

Amazon Wallet
La forma de pago online está pensado como un modelo de pagos muy similar a PayPal: una cartera virtualEl servicio aún está en fase beta, pero ya permite vincular tarjetas de crédito o débito a las cuentas AmazonDe momento, la app sólo permite comprobar el crédito de las tarjetas regalo de Amazon

Amazon cada vez se va haciendo un hueco más grande en el mercado español y mundial, a medida que el e-commerce deja de levantar las suspicacias del público y aumentan las compras por internet. 

Quizá por esto la tienda online ha decidido no tener que recurrir a servicios de pago de terceros, y ha creado su propia versión de cartera online:Amazon Wallet. Sincronizable tanto con tarjetas de crédito y débito como con cuentas bancarias, el servicio resulta más que interesante. 

Además de acceder a nuestras cuentas bancarias, también se puede almacenar dinero en la cuenta directament, especialmente gestionando nuestras tarjetas regalo de Amazon. Y lo mejor de todo: ya está disponible en España. 

Con ella podremos acceder al recién estrenado pero ya famoso Kindle Unlimited, así como efectuar nuestros pagos en la web sin necesidad de intermediarios, y sin tener que dejar nuestra tarjeta de crédito en cada desembolso.

¿Qué es Kindle Unlimited? Pues un servicio de tarifa plana ¡De libros!

Además, en su versión app, Amazon Wallet permitirá también escanear o teclear las tarjetas de regalo para incorporarlas a nuestra cuenta, y poder deshacernos del formato físico (de lo que viene siendo el cartoncito).

Para conocer más sobre Amazon Wallet, sólo tenéis que visitar su web para conocer los detalles y, si queréis, vincular alguna cuenta. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.