Logo Computerhoy.com

Llega Yomvi Play, el servicio con 5.000 títulos por 6€/mes

Julio López

Llega Yomvi Play, el servicio con 5.000 títulos por 6€/mes

Si eres amante del cine o de las series y tienes un smartphone o tablet, estás de enhorabuena porque ya está disponible el servicio Yomvi Play. Llega como solución a una demanda de una forma de consumo de contenidos audiovisuales.

Yomvi Play es un VOD (vídeo bajo demanda) que se reproduce en multidispositivo (tablet, smartphone, smart tv, Pc/Mac y consolas), sin permanencias, a un precio de 6 euros al mes (IVA incluido) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante un mes sin ningún coste.

Este nuevo servicio ofrece un extenso catálogo de cine, series, contenidos infantiles y programas de TV al alcance de todos. En total, más de 5.000 títulos están presentes ya en más de 570.000 dispositivos conectados a Internet.

De fácil acceso y con un recomendador personalizado, Yomvi Play permite a cualquier usuario consumir cine y series dónde y cuándo quiera sin límite de consumo y a la carta

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Yomvi Play cuenta con la garantía de calidad de los principales estudios de Hollywood y sellos cinematográficos independientes, así como de los grandes distribuidores de series, documentales y tv shows internacionales como HBO, Warner, Metro Goldwyn Mayer, Sony, BBC o Disney (éste último a partir de abril) y las principales televisiones españolas que permiten recuperar títulos como 'Cuéntame', 'Aida', 'Águila roja' o 'Siete vidas'

Basta con darle al play y disfrutar de más de 200 temporadas de series, muchas de ellas completas como 'Los Soprano' o 'Mad Men'.

Pero no sólo películas y series podrás encontrar en Yomvi Play. También encontrarás documentales como 'Planeta azul', 'Océanos', 'El viaje del emperador', tv shows y programación infantil como 'Bob Esponja', 'Pocoyó', 'Dora la exploradora'.

Si lo deseas ya puedes contratarlo para poder disfrutar de él desde hoy mismo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: servicios