Logo Computerhoy.com

Llega YouTube Red, el servicio de suscripción sin anuncios

Llega YouTube Red, el servicio de suscripción sin anuncios
Como anticipaban los rumores, ya está aquí YouTube Red, el servicio de suscripción sin anuncios del gigante del vídeo en streaming por un precio de 9,99 $/mes.

Llevamos varios meses escuchando rumores acerca del servicio de suscripción sin anuncios de YouTube, y los últimos apuntaban a que el gigante del vídeo en streaming lo presentaría el 22 de octubre. Con un día de adelanto respecto a las previsiones, hoy hemos conocido YouTube Red, la modalidad de pago de la plataforma que permite consumir contenidos ilimitados suprimiendo la publicidad.

Según explica la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial, el servicio de suscripción ha llegado para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de YouTube. Además de eliminar los anuncios de todos los vídeos, también cuenta con otras ventajas.

Por un lado, se caracteriza por ofrecer una funcionalidad para guardar los contenidos de forma local para que puedas acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet. 

Por otra parte, pone a tu alcance una nueva función que muchos usuarios han reclamado a YouTube, y es que las personas suscritas tendrán la posibilidad de reproducir vídeos de fondo en el móvil o la tablet, sin necesidad de tener la app activa en primer plano. 

La contratación de YouTube Red también dará acceso a Google Play Music y, además, la compañía está preparando una serie de contenidos exclusivos para suscriptores que está previsto que estén disponibles en el próximo año. 

Cómo descargar un vídeo de YouTube

El precio del servicio de pago de YouTube será de 9,99 dólares al mes y los usuarios de Estados Unidos podrán comenzar a contratarlo a partir del 28 de octubre. En cuanto al resto de países, la corporación ha confirmado que esperan poder habilitar la modalidad de pago pronto, pero no han confirmado la fecha en la que estará accesible. 

De momento parece que muchos usuarios consideran que YouTube Red no ofrece tantas ventajas como para pagar 10 dólares al mes por disfrutarlo. ¿Y tú, tienes previsto suscribirte cuando llegue a España?

[Fuente: Blog oficial de YouTube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.