Logo Computerhoy.com

Llegan los selfies con karaoke... ¡el Apocalipsis!

Hook'd, llegan los selfies musicales. Selfies con karaoke para grabar un vídeo mientras cantas.
Hook'd es una app que te permite crear selfies musicales: vídeos en primera persona en donde cantas como en un karaokeUtiliza la tecnología Improvox, que corrige automáticamente las notas desafinadas para que cantes mejorTambién añade efectos de estudio y filtros espectaculares

¿Hay algo que alimente más el ego que un selfie con la etiqueta "Mira lo sexy que soy"?

Sí, un selfie con la etiqueta "Mira lo sexy que soy y lo bien que canto".

Así que prepárate para ver en YouTube millones de vídeos creados con la app Hook'd, que promete poner de moda los selfies musicales. Es decir, vídeos grabados en primera persona cantando en unKaraoke, con una nueva tecnología que corrige en tiempo real las notas desafinadas:

Lo cierto es que, dejando a un lado el lucimiento personal, Hook'dpromete infinita diversión cuando lo de cantar no se te da muy bien:

Algunoscantan en su propio lenguaje:

Y quién sabe, a lo mejor Hook'd también sirve para descubrir a futuras estrellas de la música:

YouTube Music Key, el próximo servicio musical de Google

Hook'd no tendría mucho interés si sólo fuese una app para grabarte cantando. Eso ya lo hace cualquier smartphone. Lo interesante de Hook'd es que sus desarrolladores se han pasado cinco años creando la tecnología Improvox, pensada para corregir en tiempo real las notas desafinadas, mejorar el timbre y enriquecer la textura de la voz.

En otras palabras, Improvox consigue que cantes mejor, sin que el truco se note demasiado...

Hook'd incorpora, además, filtros de estudio para darle a tu canción un acabado profesional. Y tal como puedes ver en este vídeo, realmente hace muy bien su trabajo:

De momento, Hook'd sólo está disponible en versión iOS, en la App Store. La versión gratuita te deja grabar vídeos de 30 segundos, aunque puedes comprar canciones completas por 0.89€, o contratar una suscripción mensual de 3.99 dólares para subir todas las canciones que quieras.

[Fuente: Cooking Ideas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Selfie