Logo Computerhoy.com

Lugia y Articuno, llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

Lugia y Articuno, llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

El mega evento del Pokémon Fest celebrado en el día de ayer en el Grant Park de Chicago no estuvo exento de problemas de conexión, pero fue el momento escogido por Niantic para la llegada de los Pokémon Legendarios en Pokémon Go, y no sólo para los asistentes, sino para el resto del mundo. Eso sí, sólo tienes menos de 48 horas para capturar a los primeros Pokémon Legendarios en el juego, así que ve saliendo a la calle a realizar incursiones.

En el día de ayer, durante el Pokémon Fest, ya empezó a estar disponible para encontrar al Pokémon Legendario Lugia, aunque en las últimas horas también el Legendario Articuno puede ser capturado. Si estás en Chicago podrás encontrarte cualquiera de estos legendarios por la calle, pero en concreto en el resto del mundo sólo serán accesibles mediante la realización de incursiones y posterior aparición de Huevos Legendarios en los gimnasios.

El capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon Go nos facilitarán la vida en los combates en las incursiones y también en los gimnasios, aunque a los legendarios no les podremos dejar para que defiendan los gimnasios, en una forma de equilibrar la dificultad.

Lugia pokémon go

No sólo Lugia ya está en la calle, sino que el Pokémon Legendario Articuno ya puede capturarse también gracias a la victoria del Equipo Sabiduría durante el Pokémon Fest.

articuno pokémon go

La llegada de los legendarios a Pokémon Go forma parte de la última actualización de verano del juego que ha cambiado la forma de disfrutarlo con nuevos caramelos, la llegada de las incursiones o una nueva forma de pelear en los gimnasios.

Lugia y Articuno Pokémon Go

Además, hasta mañana, los jugadores de todo el mundo disfrutarán de una serie de bonificaciones del juego como doble experiencia en los combates, el doble de caramelos o incremento en la aparición de criaturas. Y si Articuno y Lugia te saben a poco, desde Niantic han prometido que en próximas semanas habrá más legendarios.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

[Fuente: kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO