MakeupText, una app para la reconciliación de parejas

Captura de pantalla MakeUp Text

Muchas veces decimos algo de lo que nos arrepentimos tremendamente, y creemos que ya no hay solución para ello. No hay excusas, ni serenatas, ni flores que valgan para recuperar al ser amado. Pero tranquilos chicos (y chicas), que en estas épocas modernas hay una app para todo. MakeupText, o la app para volver con tu pareja.

Los creadores de BreakupText, la app de iOS gratuita para cortar con tu chico o chica por mensaje de texto con un toque de humor, Jake Levine y Lauren Leto, tal vez sintieron que su app necesitaba una contraparte más amable, aunque mantiene algunos detalles de la versión anterior casi intactos. La interfase de interacción es la misma: se puede navegar por tres pantallas y ofrecer una excusa para explicar (o intentar explicar, al menos) los errores cometidos, y pedir una segunda oportunidad. 

Así, se escoge entre querer volver con tu chico o chica, ofrecer una de tres disculpas: que algo brillante desvió nuestra atención, que se perdió el interés o que fuimos secuestrados por un grupo de rusos, y finalizar diciendo que sólo queremos otra oportunidad y que amamos a esa persona más que nada o nadie en el mundo. Un poco de humor, y una gran dosis de arrepentimiento aseguran el éxito. 

Un ejemplo de la respuesta que se puede crear con ayuda de MakeupText es el siguiente: "Te dejé porque pensé que había encontrado algo increible, algo diferente, algo digno de recibir mi atención. Me atrapó, como un pulpo hipnótico con tentáculos brillantes y pesados arrastrando a su presa hacía las profundidades más insospechadas. Hasta que me dí cuenta del engaño. Su brillo no era más que arena, su brillo solamente era el reflejo de su ser frio y metálico. Tu, mi amor, mi bien, eres el sol. Tu no eres más que brillo: lo sé porque me llena cada vez que hablamos, cada vez que te veo no veo más que truenos y relámpagos. Le traes luz a la noche más oscura. Te dejé porque soy un idiota, todo por culpa de ese pulpo mentiroso. Te extraño, estemos juntos de nuevo, y déjame absorber tu luz de nuevo. Si puedes perdonarme, pasaré cada día adorando tu sol, y te prometo que nunca te volveré a dejar." 

Felicitaciones, escapaste de un pulpo que te dejó casi ciego. Con eso, estamos seguros que la reconciliación está garantizada. 

La poesía está a la orden del día con la app, y en caso de no sentirnos tan románticos, la app brinda una excusa para aquellos que extrañan a su compañía del día a día: "Eramos la pareja perfecta. Y a menudo, la perfección implica algo de rutina. Ser perfecto significa tener una rutina establecida. La perfección significa que los sábados vamos al bar de siempre con los amigos de siempre y los domingos nos quedamos en casa y vemos los mismos programas, cada uno sentado en el mismo puesto del sofá. Me aburrí, ¿sabes? Y hace algún tiempo estoy sin compañía, y no es tan fantástico como creí que lo sería. Voy al mismo bar con los mismos amigos, excepto que mi persona favorita para tomar una copa no está conmigo. Me siento en mi lugar de siempre en el sofá los domingos, pero ya no hay nadie que se ría conmigo. Lo que no me había dado cuenta acerca de nuestra rutina es que todo lo que la hacía interesante eras tú." ¿Suena familiar? 

Levine y Leto aseguran que solamente quieren calmar un poco a las parejas que han tenido una crisis momentánea en su idilio, aunque no han probado ni la app creada para romper con la pareja ni la app que aseguraría un buen regreso a tierras conocidas. MakeupText funciona con iOS 6.1 o superior y es gratuita para los usuarios del iPhone 4 y 5, iPod Touch de 3º, 4º y 5º generación y el iPad.   

En caso que no funcione, habrá que empezar de ceros con alguien nuevo. Aquí te tenemos las mejores webs para buscar pareja

Fuente: CNET