Logo Computerhoy.com

Mañana empieza la Semana de la Aventura, el nuevo evento de Pokémon GO

evento pokemon go
A partir de mañana dará comienzo la Semana de la Aventura, el nuevo evento de Pokémon GO con ventajas para los jugadores que se celebrará de 18 al 25 de mayo.

A partir de mañana dará comienzo la Semana de la Aventura, el nuevo evento de Pokémon GO. Niantic se está preparando para darle un nuevo impulso a su popular juego para móviles y, para celebrar que los entrenadores ya han recorrido una distancia superior a la que ocupa el sistema solar, entre el 18 hasta y el 25 de mayo los jugadores podrán disfrutar de algunas ventajas. 

Ayer ya os comentábamos que la desarrolladora tiene previsto lanzar una gran actualización de Pokémon GO para suscitar el interés de los entrenadores de cara a las vacaciones de verano. Ahora, para ir calentando motores, la compañía pone en marcha el nuevo evento que permitirá a los jugadores beneficiarse de distintos privilegios durante una semana.

Una de las ventajas de la Semana de la Aventura es que conseguirás más objetos por cada una de las Poképaradas que visites. Además, en la tienda del juego encontrarás las Poké Balls con un descuento del 50%.

Por otra parte, tu Compañero Pokémon también se verá contagiado por el espíritu aventurero, lo que le permitirá encontrar caramelos con una velocidad cuatro veces superior a la convencional. Aprovecha el momento para sacarle más partido a recorrer tu entorno. 

Estas son todas las camisetas de Pokémon que puedes comprar en Amazon España

Durante la Semana de la Aventura de Pokémon GO, las criaturas de tipo Roca aparecerán con una mayor frecuencia que de costumbre, por lo que lo tendrás más fácil para atrapar a Omanyte, Kabuto y sus evoluciones, e incluso podrás conseguir un Aerodactyl. Las sorpresas de este evento también incluye un nuevo elemento de avatar: el sombrero de aventurero, que podrás encontrar en tu armario. 

Los combates PvP en Pokémon GO podrían estar muy cerca

Si todavía te estás iniciando en el juego y te gustaría conocer todos los trucos, no te pierdas nuestra guía de Pokémon GO para novatos y pepárate para sacarle el máximo partido al evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.