Logo Computerhoy.com

Mapa de Apps: descubre las apps más utilizadas

Victoria Viera

Mapa de Apps: descubre las apps más utilizadas
Gracias a la aplicacion Mapa de Apps de iOS puedes descubrir las aplicaciones más usadas por tus amigos y por tu zonaIncluye un nuevo sistema de ahorro de energía de bateríaTambién puede compartir la información por las redes sociales

Donde fueres haz lo que vieres ¡sabio refrán! Y esque estar al día de lo que ocurre por tu zona y los intereses de tus amigos puede ser más fácil gracias a la aplicación Mapa de Apps para iOS te permite ver qué aplicaciones utilizan tus amigos, así como la gente que te rodea.

De esta manera podrás descubir nuevas aplicaciones que puedan ser interesantes y descargártelas, además de estar al día de lo que ocurre por tu zona. Además, para los celosos de su intimidad, esta aplicación es inteligente, ya que la infomación que se envía de un smartphone a otro es completamente anónima, por lo que no proporciona todos los datos asociados a su uso (claves, nombres de usuario, etc.).

Es interesante saber que utiliza un nuevo forma de consumo de batería, mucho más eficiente, por lo que ahorra energía a pesar de necesitar los servicios de ubicación habilitada y el GPS. Esta aplicación tuvo una serie de fallos que ya han sido reparados, y como novedad, es compatible con iOS 6 y está adaptado al soporte de 4 pulgadas de retina del iPhone 5.

Además, la aplicación Mapa de Apps para iOS está vinculada a las red social Facebook y a la red de microblogging Twitter, que permite a todos los contactos que tengan la aplicación Mapa de Apps saber qué aplicaciones están utilizando en cada momento.

Lo mejor de esta funcionalidad de Mapa de Appspara iOS es por un lado, compartir con tus amigos las aplicaciones que más utilizas, animando a éstos a usarlas y viceversa. Otra utilidad es conocer tanto en tu barrio como en el mundo cuáles son las aplicaciones más usadas, estar al día de las novedades y adelantarte a las tendencias. Esta aplicación es compatible para iPhone, iPad y iPod Touch y además ¡es gratis! Si quieres descargarla, puedes hacerlo desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS