Logo Computerhoy.com

Las mejores aplicaciones para Android de 2017 según Google

Estas son las mejores aplicaciones gratis para Android que puedes descargar en 2017.

Como todos los años, Google ha publicado lasmejores aplicaciones para Android, esta vez en edición 2017. Este Top es elaborado por la compañía según el éxito de las aplicaciones, lo originales que sean y la utilidad que prestan a los usuarios. Habitualmente, y este año también, se proclama una vencedora absoluta y varios rankings divididos en categorías.

Algunas son gratis, otras de pago y otras incluyen la posibilidad de compras integradas. De todas las seleccionadas, la elegida comomejor aplicación para Android de 2017es Socratic, una app de la que ya hablamos hace tiempo y que sirve para resolver ecuaciones, problemas matemáticos y hasta 100 millones de preguntas de distintas materias escolares.

No es la única premiada, aunque sí la que más destaca. Las demás han sido clasificadas en siete categorías distintas y todas están disponibles en Google Play.

  • Más entretenidas
  • Mejores apps sociales
  • Mejores apps para el día a día
  • Más innovadoras
  • Mejores descubrimientos
  • Mejores para niños
  • Más populares

Algunas de las categorías creadas son redundantes, como por ejemplo más innovadoras y mejores descubrimientos. En cualquier caso, es la metodología porGooglepara elegir a lasmejores appsdeGoogle PlayparaAndroiden este2017. Aquí van las seleccionadas en cada sección.

Estos son los móviles con mejor relación calidad-precio de 2017

Más entretenidas

Mejores apps sociales

Mejores para el día a día

Más innovadoras

Mejores descubrimientos

Mejores para niños

Más populares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play