Logo Computerhoy.com

Las mejores apps del 2014 según los Mobile Premier Awards

Miguel Martínez

Las mejores apps del 2014 según los Mobile Premier Awards
Coincidiendo con el Mobile World Congress de barcelona, se han entregado los premios Mobile Premier AwardsEstos premios eligen las mejores aplicaciones móviles del año 2014Las tres ganadoras son Fetch, Mis Reuniones y la española Social Diabetes

Más de 500 desarrolladores de apps móviles se han reunido el día de hoy en Barcelona -coincidiendo con el Mobile World Congress- para seguir en directo el resultado de los Mobile Premier Awards, los galardones a las mejores aplicaciones del año.

Este año, se han presentado multitud de aplicaciones a concurso, con una gran presencia de aplicaciones educativas, económicas, comunicativas y, en menor medida, de ocio y entretenimiento.

La gran vencedora de los Mobile Premier Awards de este año 2014, elegida por un jurado compuesto por ocho expertos del campo de la tecnología móvil entre 20 finalistas, ha sido una aplicación cuyo funcionamiento se basa, precisamente, en buscar otras aplicaciones: Fletch.

Las otras grandes ganadoras de los premios han sido la app "Mis Reuniones" (premio de la audiencia), y la aplicación de origen español "Social Diabetes" (premio de gran impacto).

Fetch

Fletch: ganadora mobile premiere awards

La galardonada como mejor app del 2014 según estos premios.

Fetch permite obtener las últimas aplicaciones de Google Play de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que elegir el tipo de aplicaciones que te gustan y la aplicación mantendrá la búsqueda automáticamente para encontrar aquellas aplicaciones y juegos que mejor se adapten a tus gustos.

De esta forma se obtienen las aplicaciones que más puedan llamar tu atención sin ningún tipo de esfuerzo. Simplemente has de configurar previamente Fetch mediante su más  de 100 rasgos diferentes para llegar al tipo de aplicaciones y juegos que más te gusten.

Puedes elegir entre diferentes categorías, como acción y aventura, inteligencia, estrategia y simulación, tipo de multijugador, tema de terror, fantasía, rasgos de anime, aplicaciones similares, y un largo etc.

Mis Reuniones

Las mejores apps del 2014 según los Mobile Premier Awards

La mejor app del 2014 según el público de los Mobile Premier Awards.

Esta aplicación facilita la administración y gestión de las reuniones en cualquier momento y lugar, para que no se te pase nada por alto.

Basando su funcionamiento en la sencillez, y con una interfaz clara, sencilla y de aspecto moderno, Mis Reuniones planifica y genera un seguimiento total de tu agenda, además de realizar un seguimiento de las nuevas tareas que surjan en el transcurso de una reunión.

Social Diabetes

Las mejores apps del 2014 según los Mobile Premier Awards

La aplicación, de origen español, premiada con el galardón de mayor impacto en los Mobile Premier Awards.

Esta app pretende hacer el día a día de aquellas personas que sufran de diabetes mucho más sencillo.

Permite que estas personas con diabetes de tipo 1 y 2 puedan trabajar de manera directa o indirecta con el médico que les esté tratando.

Una app que ofrece medicina preventiva, estudio pautas de comportamiento y unas recomendaciones de consumo de insulina basada en los datos de la toma real de hidratos de carbono y en los niveles de glucosa en la sangre del diabético.

Cuenta con el plus de contar con bases de datos de alimentos en los EE.UU., Reino Unido, España y Brasil, además de una útil calculadora de carbohidratos. 

Social Diabetes está disponible en 10 idiomas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.