Logo Computerhoy.com

Messi publicará 6 capítulos de su autobiografía en Flipboard

Miguel Martínez

Messi publicará 6 capítulos de su autobiografía en Flipboard
Flipboard ofrecerá los 6 primeros capítulos de "Elegí creer", la autobiografía de Lionel MessiEstos capítulos  estarán disponibles de forma indefinida en Flipboard a partir del próximo martesEl libro incluye relatos inéditos y 300 fotografías del del delantero de la selección argentina

Flipboard, la conocida app que permite agregar todo tipo de contenidos para crear tu propia revista personalizada, está a punto de lanzar una nueva función: la de convertirse en una nueva plataforma de lectura de libros electrónicos.

Para ello, Flipboard ofrecerá los seis primeros capítulos de "Elegí creer", la autobiografía de Lionel Messi, el recientemente futbolista mejor pagado del mundo.

Según ha confirmado la propia empresa a la agencia EFE, la aplicación ofrecerá de forma gratuita a sus usuarios el prólogo y los seis primeros capítulos de la obra que retrata la vida de Leo Messi y en la que se incluyen relatos inéditos y 300 fotografías relacionadas con la vida del delantero del F.C. Barcelona.

Messi publicará 6 capítulos de su autobiografía en Flipboard

"Es contenido exclusivo, pero para nosotros no es un modelo de negocio, es una oportunidad", comentó la directora de Comunicaciones Globales de Flipboard, en un encuentro con miembros de la agencia Efe en Los Ángeles.

La aplicación Flipboard permite a la gente crear y conservar sus propias revistas digitales o seguir las revistas de otras personas según áreas de interés, la incorporación de una amplia gama de contenido, incluyendo Twitter y Facebook, así como los artículos de noticias tradicionales de forma totalmente gratuita y es uno de los lectores de noticias más populares con más de 100 millones de usuarios.

Flipboard ya cuenta con una sección donde se pueden comprar libros, pero hasta ahora nunca se había usado su sistema como ebook.

La publicación de la autobiografía de Lionel Messi en Flipboard es un hecho más enfocado al marketing que al propio futuro de la aplicación, aunque la directora de Comunicaciones Globales de Flipboard, Christel van der Boom,  no descarta que la compañía pueda ejecutar otras operaciones de promoción similares en un futuro no muy lejano.

Messi no acudirá a Lisboa, pero si eres uno de los afortunados que sí irán aquí tienes las mejores apps para viajar a Lisboa y seguir la final de la UEFA Champions League.

Los lectores en Flipboard podrán comprar "Elegí creer" desde la propia app, a través de iTunes o de Amazon, mientras que los 6 primeros capítulos de la autobiografía de Messi estarán disponibles de forma indefinida y gratuita en Flipboard a partir del próximo martes.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: libro