Logo Computerhoy.com

Microsoft estrena Arrow, el launcher para Android

Microsoft estrena Arrow, el launcher para Android.

En los últimos años Microsoft ha aumentado su presencia en Android, con apps de gran calado como Skype, Onedrive, OneNote, etc. Ahora estrena un launcher que destaca por su cuidado diseño, siguiendo los cánones de material design, que lo aleja del estilo propio que caracteriza todas sus apps para Android.

Arrow aún está en fase beta y no se puede descargar desde Google Play, sólo mediante invitación a través de Google +, pero al final de la noticia te ofrecemos un enlaces directo para descargar el fichero APK.

Arrow es un lanzador de Androidcompuesto por tres páginas que no se pueden editar. Por un lado tenemos la página de Apps, que contienen las apps recientes, y las más utilizadas. Este contenido no se puede personalizar, así que no es posible añadir tus propias apps. El launcher se encarga de calcular cuáles son las apps de uso frecuente, y las muestra aqui:

Arrow launcher Android

Las mejores apps de Android de 2015

La página de Notas y Recordatorios resulta realmente útil, y no es habitual verla en otros launchers de Android. Te permite crear avisos que se activarán cuando indiques.

La tercera sección está dedicada a tus Contactos, tanto del móvil como a través de email, para que puedas localizarlos rápidamente.

El launcher Arrow también tiene un dock que da acceso a todas las apps. Puedes crear accesos directos, y te permite diseñar fondos de pantalla con el buscador Bing integrado:

Launcher de Android Arrow

Se echan en falta más opciones de personalización que si están presentes en lanzadores de la competencia, como cambiar el diseño o el tamaño de los iconos. Pero aún está en fase beta y quizá añadan más opciones de configuración antes de lanzar la versión final.

Puedes descargar el launcher Arrow para Android mediante invitación, si te apuntas en la página de Arrow en Google +.

No obstante, también te ofrecemos la opción de descargar el fichero APK de Arrow, para instalar la app manualmente.

[Fuente: Microsoft News]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Launchers