Logo Computerhoy.com

Microsoft regala 100 discos, pero por tiempo limitado

Miguel Morales

Microsoft regala música
Microsoft regala a los suscritos a su app de Windows Phone 100 discos con las últimas novedades.Se podrán descargar en formato MP3 a través de la App Microsoft Music Deals o Xbox Music.Eminem, Kayne West, Rihanna y Lady Gaga son sólo algunos de los artistas cuyos álbumes están disponibles.

Queridos servicios de compra de música: tomad nota. Este son el tipo de promociones que hacen que la gente se apunte a usar vuestras tiendas. Microsoft va lanzando una promoción tras otra para que la gente se enganche a su Microsoft Music Deals, con estrategias como poner 101 discos a 1,99  o a 0.99 dólares por tiempo limitado. Ahora la compañía va un paso más allá, y directamente los regala. 

Y no importa cual sea tu estilo musical: casi seguro que vas a encontrar algo que te guste. A través de la app, podemos hacernos con los últimos éxitos de U2, Eminem, Kanye West o Lady Gaga completamente gratis. 

Si te interesa la música gratis, deberías echar un vistazo a Deezer

Y no solo novedades. El 2001 de Dr Dre, el Marshall Mathers LP2 de Eminem, Unapologetic de Rihanna o The Fame de Lady Gaga también están disponibles. Y lo mejor es que no tienes que quedarte suscrito a una aplicación, sino que los álbums se descargarán en MP3, y podremos reproducirlos en cualquier dispositivo, incluso fuera de la app de Microsoft

Eso sí, insistimos en lo del tiempo limitado. Sólo hasta el 15 de diciembre será posible descargarse toda esta música gratis. 

Claro que esto tiene sus pegas: Lo primero es que tienes que tener una cuenta Microsoft. Además, para descargaros la aplicación vuestro smartphone tiene que ser Windows Phone, y para finalizar, ya se haga a través de la app o de Xbox Music, hay que registrarse en el servicio... en fin, que puede ser algo complicado. 

[Actualización: Según parece, los discos gratuitos a través de la app de Xbox Music podrían haberse limitado sólo a los Estados Unidos. Aun así y salvo que se limite, debería poder acceder a el contenido a través de Music Deals.]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Música