Logo Computerhoy.com

'Minecraft: Pocket Edition', disponible en Windows Phone 8.1

Julio López

'Minecraft: Pocket Edition', disponible en Windows Phone 8.1
Uno de los juegos más exitosos de la actualidad, Minecraft, ya está disponible en Windows Phone 8.1.Eso sí, el usuario que desee llevar Minecraft: Pocket Edition en su terminal Windows deberá pagar 6,99 dólares.Ya puedes descargártelo desde la app store de Microsoft.

Uno de los juegos más exitosos de la actualidad, Minecraft, ya está disponible en Windows Phone 8.1. Sólo era cuestión de tiempo ya que desde que Microsoft compró Mojang, el desarrollador del juego, ésta era una opción contemplada. 

Recordemos que Microsoft compró Mojang en una transacción que supuso un desembolso de 2.500 millones de dólares.

"Minecraft es más que una gran franquicia, es una plataforma a un mundo abierto" aseguraba Satya Nadella en el momento de la compra. 

Eso sí, el usuario que desee llevar Minecraft: Pocket Edition en su terminal deberá pagar 6,99 dólares. Por ese precio, el usuario tendrá acceso al "Survival mode" además de poder recolectar recursos y construir refugios durante el día, asó como esconderse de los monstruos de la noche. 

Instalan Windows 95 y Minecraft en un Samsung Gear Live

También tendrá acceso al "Creative mode", en el que los recursos son ilimitados y se introduce la capacidad de volar, según informa el blog de Windows

Otra de las curiosidades que introduce Microsoft en su adaptación de Minecraft a terminales Windows Phone es que permitirá jugar mediante red Wi-Fi red con amigos y demás usuarios.

Así que si eres amante de este juego y uno de los numerosos usuarios de Windows Phone estás de enhorabuena porque podrás disfrutar de Minecraft Pocket Edition en tu terminal.

Si deseas descargártelo ya puedes hacerlo desde la app store de Microsoft al precio anteriormente apuntado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Windows Phone