Mortal Kombat X llega a iPhone y móviles Android

Mortal Combat X llega a iPhone y móviles Android

Si eres un apasionado de los juegos de lucha extremos seguro que estás al tanto de que la semana que viene se pone a la venta el nuevo Mortal Kombat X para consolas y PC. La buena noticia es que, además  Mortal Kombat X ya está disponible para iPhone y pronto en Android.

Según Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat: “NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil".

Este es el tráiler de la versión de Mortal Kombat X para móviles. Un tráiler no recomendado para menores de 18 años, por cierto...

En el tráiler de Mortal Kombat X , demuestra como en un dispositivo móvil se pueden conseguir grandes gráficos, ya que el título luce espectacular en iOS y Android mientras contemplamos todo tipo de fatalities y movimientos de rayos X.

Mortal Kombat X es un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. El título ya está disponible para descargar en iOS y más adelante los usuarios de dispositivos Android también podrán disfrutarlo.

Según cuentan nuestros compañeros de HobbyConsolas.com, la versión móvil de Mortal Kombat X desbloqueará contenido en la versión del juego para consolas y ordenadores, y viceversa. 

Además de para iPhone y Android, Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.