Logo Computerhoy.com

Movistar ofrecerá cuentas Evernote Premium gratis

Telefónica y Evernote se alían para ofrecer cuentas Evernote Premium gratis
Las cuentas Evernote Premium cuestan 40 euros al año. Los clientes de Movistar las obtendrán de forma gratuitaCon ellas puedes crear y compartir notas y listas, y editarlas en grupoBrasil será el primer país en donde esta promoción se pondrá en marcha, a través de Telefónica Vivo 

Evernote es el servicio de gestión de notas, listas y recordatorios más popular de Internet. En una nota de prensa publicada hoy mismo, anuncia un acuerdo global con la compañía Telefónica, que permitirá a 250 millones de usuarios de smartphones obtener una cuenta Evernote Premium completamente gratis.

Evernote está disponible en foma de programa o app, en todo tipo de ordenadores, móviles, smartphones y tabletas, y puedes sincronizar tus datos entre todos ellos de forma automática.

Este servicio te permite crear notas, listas y recordatorios que pueden contener texto, pero también fotos, audio o vídeo, almacenado en la nube. Sus aplicaciones son infinitas. Desde gestionar tu lista de la compra a las tareas pendientes, trabajos en grupo, páginas web para leer después, mensajes de voz que puedes enviar a otras personas para recordarles algo, y mucho más.

Al sincronizar entre varios dispositivos, resulta sumamente práctico. Por ejemplo, puedes crear la lista de la compra con tu pareja, tu en el PC y la otra persona en la tablet, y la lista global aparecerá automáticamente en vuestros smartphones para consultarla en el supermercado.

También se utiliza para organizar tareas en grupo en el trabajo, actividades pendientes, apuntar ideas cuando se te ocurren, etc. Su función Recordatorio te permite asignar alarmas a ciertos eventos para que te avisen justo antes de que se cumplan. Si quieres probar esta servicio, nosotros te enseñamos a utilizarlo. Constantemente añade mejoras y nuevas versiones, como la recién creada Evernote Business.

Evernote dispone de una versión gratuita que puede realizar todas las acciones mencionadas. Pero además ofrece una cuenta Premium de pago con funcionalidades adicionales:

*CuentaPremiumdeEvernote

  • Libretas sin conexión: accede a tus notas aunque no tengas conexión. Muy útil cuando viajas
  • Trabajo en equipo: otras personas pueden editar tus libretas. Desde el Historial puedes ver todos los cambios
  • Bloqueo por contraseña: añade un nivel extra de seguridad
  • Más espacio: 1 GB de capacidad de carga mensual y un máximo de 100 MB de espacio
  • Búsquedas inteligentes: busca dentro de los PDFs, e incluso textos dentro de las imágenes

La cuenta Evernote Premium cuesta 5 € al mes o 40 € al año, pero gracias al acuerdo con Telefónica todos los clientes de Movistar podrán obtenerla gratis durante un año.

Esta promoción comenzará a entrar en vigor en la filial brasileña Telefónica Vivo. Aún no se ha comunicado cuándo podremos disfrutarla en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: telefonía