Logo Computerhoy.com

#MyHPOfficejet, campaña de HP dirigida a pymes

Héctor Guillén

#MyHPOfficejet, campaña de HP dirigida a pymes
HP crea la campaña #MyHPOfficejet orientada a la participación de pymes en las redes socialesLos concursantes deben describir como es la vida dentro de las empresas y su relación con las impresoras de HPEl ganador será obsequiado con una tablet HP Elitepad 900 y la grabación de un vídeo promocional

HP ha anunciado hoy la creación de la campaña #MyHPOfficejet, dirigida para aquellas pequeñas y medianas empresas (pymes) que utilicen impresoras HP Officejet en su rutina normal y actividad diaria.

Tras el anuncio de la renovación en sus sistemas de impresion para empresas y pymes, en esta ocasión se sigue apostando por estas compañías, y ahora se organiza este concurso para fomentar el uso de sus impresoras.

En concreto, esta campaña se trata de un concurso en redes sociales orientada a premiar a la pyme más eficiente tras la presentación de una breve descripción sobre cómo su impresora HP Officejet ayuda a ser más eficiente en su actividad de negocio a determinada empresa.

El premio que recibirá la empresa ganadora será un vídeo promocional por parte de HP. La ganador será aquella que muestre de mejor manera cómo se puede ser más eficiente gracias a la tecnología de impresión que utilizan en su negocio.

El concurso continuará vigente hasta el próximo día 8 de Noviembre y las redes en las que se podrá participar serán tanto Facebook, como Twitter e Instagram.La participación se podrá realizar o bien enviando dicha descripción a través de comentarios en posts relacionados con el concurso en Facebook, o utilizando el hashtag #MyHPOfficejet tanto en Twitter como en Instagram y comentando la historia relacionada con la empresa y estas impresoras multifunción

Además, también se acepta la opción de poder adjuntar fotos o vídeos, promoviéndose principalmente la creatividad y relevancia de los participantes en sus presentaciones.

Los elegidos para conceder el premio será un jurado interno de HP España, que serán los encargados de anunciar al ganador de una tablet HP Elitepad 900, así como la grabación de un vídeo profesional sobre la experiencia de la empresa ganadora que será publicado en un futuro.

Dicho vídeo tendrá una duración de en torno a 5 minutos, y consistirá en una sesión de grabación en la sede de la empresa con el propietario y todos los empleados presentes. Durante la grabación se animará a la descripción de los diferentes aspectos del negocio, así como su relación con la impresora HP Officejet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP