Logo Computerhoy.com

NeroKwik: app para intercambiar fotos de manera fácil

Victoria Viera

NeroKwik
NeroKwik es una nueva aplicación de Nero que ayuda a sincronizar fotografías.También puedes compartir las imágenes a través de las redes sociales.Disponible para iOs y Android de manera gratuita.

Nero, conocida por su popular programa de autoría para crear CD´s y DVD's, ha desarrollado una nueva aplicación llamada NeroKwik, una aplicación gratuita que tiene como función intercambiar fotos.

Según un nuevo estudio llevado a cabo por Nero, aproximadamente 6 de cada 10 consumidores con colecciones de fotos repartidas entre múltiples dispositivos o servicios online experimentan dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus fotos e imágenes. Es por ello que han querido desarrollar esta solución a través de una aplicación, que conecta las fotos guardadas en dispositivos iOS y Android, así como en las redes sociales más populares como Facebook o Google plus.

NeroKwik cambia los parámetros de los servicios para compartir fotos ofreciendo una forma sencilla, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre todas nuestras fotos, allá donde se encuentren”, señala el responsable de productos de Nero, Martin Stein.

Con NeroKwik las fotos se organizan automáticamente en galerías denominadas Tapestries, una especie de collage con fotos de diferentes tamaños, y además los usuarios pueden puntuar sus fotos para resaltar las favoritas. La aplicación ya está disponible en App Store los dispositivos iPad y iPhone. También para Android de forma gratuita en Google Play y Tienda de aplicaciones de Amazon.

NeroKwik: app para intercambiar fotos de manera fácil

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.