Logo Computerhoy.com

Niantic anuncia eventos de Pokémon GO en todo el mundo

eventos pokemon go
Niantic ha anunciado que, para celebrar el primer aniversario del juego, los próximos meses tendrá lugar una serie de eventos de Pokémon GO en todo el mundo.

Niantic ha anunciado que, para celebrar el primer aniversario del juego, durante los próximos meses tendrá lugar una serie de eventos de Pokémon GO a lo largo y ancho de todo el mundo para que puedan participar los entrenadores de todo el planeta.

Desde que el juego de Pokémon GO para móviles llegara a nuestros smartphones en julio del año pasado, el estudio ha ido celebrando distintos eventos en festividades o días señalados con la finalidad de enganchar a los usuarios y conseguir que se mantenga el interés en el juego.

Ahora, Niantic aprovecha el primer año de vida del título para organizar eventos repartidos por todo el mundo. El tour arrancará el sábado 22 de julio en Chicago, estará en Europa entre agosto y septiembre (uno de los eventos es en La Maquinista de Barcelona) y en Japón en agosto. 

Pokémon GO Fest Chicago

El primero de los eventos es Pokémon GO Fest Chicago que tendrá lugar en el Grant Park. Durante esta jornada habrá tres Ventanas de Desafío, unos momentos en los que los entrenadores presentes en el parque desbloquearán premios globales, mientras que los jugadores de otros puntos del globo tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible para extender la duración de los bonos conseguidos.

"Si todos los entrenadores atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo", explica Niantic en un comunicado. 

No te pierdas todo lo que te ofrece la tienda Pokémon de Amazon España

Pokémon GO Safari Zone en Europa

En Europa, Niantic celebrará una serie de eventos llamados Pokémon GO Safari Zone que tendrán lugar en distintos centros comerciales de Unibail-Rodamco. En todos ellos, los jugadores tendrán la posibilidad de capturar criaturas de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunas especies jamás vistas en el viejo continente. 

Te dejamos el calendario a continuación:

  • 5 de agosto: Fisketorvet (Copenhague, Dinamarca), Centrum Cerny Most (Praga, República Checa). 
  • 12 de agosto: Mall of Scandinavia (Estocolmo, Suecia), Stadshart Amstelveen (Amstelveen, Países Bajos). 
  • 16 de septiembre: CentrO (Oberhausen, Alemania), Les Quatre Temps (Paris, Francia), La Maquinista (Barcelona, España).

Los legendarios llegarán a Pokémon GO, pero no para todos

Pikachu Outbreak en Japón

Del 9 al 15 de agosto, The Pokémon Company celebrará su evento anual del Pikachu Outbreak en Yokohama (Japón). De momento la compañía no ha dejado más detalles al respecto de esta cita, pero promete que muy pronto podremos saber más en la página oficial de Eventos de Pokémon GO.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Eventos, Pokémon GO