Logo Computerhoy.com

Night Terrors: el juego de realidad aumentada más terrorífico

Atenea García

Night Terrors, el juego de realidad aumentada más terrorífico

Night Terrors un juego para móviles que utiliza la realidad aumentada y que convertirá tu casa en un escenario terrorífico.

Este juego de terror para móviles recreará en tu hogar una pesadilla, ya que se vale de todos los elementos que enfocas a través de la cámara de tu móvil para explorar los límites del miedo.

Solo necesitarás tres cosas para vivir esta experiencia: Una casa a oscuras, un smartphone yrealidad aumentada. Estas son las claves para vivir en carne propia el equivalente directo a una película del género, con todos esos espantosos sustos primordiales que te llenarán de pavor.

Tu cometido dentro del juego será salvar a una niña y sobrevivir. Si quieres entender un poco más Night Terrors mira este vídeo:

El mecanismo de este juego de terror de realidad aumentada es bastante espeluznante. Deberás moverte por tu casa con las luces apagadas, valiéndote sólo de la linterna del móvil y además, tendrás que llevar los auriculares conectados, ya que el micrófono recoge también el sonido ambiental lo procesa y te devuelve en forma de sonidos inquietantes.

Para hacer de tu hogar la casa del terror, el juego utiliza algoritmos que registrarán cada elemento de tu hogar en el juego con el fin de utilizar la realidad aumentada contra ti. Los algoritmos harán un mapeo de cada lugar que vayas enfocando con la cámara, por lo que mientras te mueves irás encontrando desagradables sorpresas.  

Este juego para móviles convierte tu casa en una película de terror

Cada cuadro o jarrón que haya en tu casa, serán elementos extra que el juego utilizará para hacerte temblar, incluso llegarán a moverse de sitio...eso sí, siempre detrás de la pantalla de tu móvil.

Aúnque Night Terrors: el juego de realidad aumentada más terrorífico aún está en proceso de crowdfunding en Indiegogo, ya ha conseguido la financiación suficiente para hacerse realidad y se espera que esté disponible en Android e iOS a finales de año.

Los mejores juegos de coches para iPhone y Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.