Logo Computerhoy.com

Nike+ Running amplía sus acuerdos con TomTom y otras marcas

Nike+ Running amplía acuerdos TomTom

Nike+ Runnining ha ampliado sus acuerdos de colaboración con grandes marcas del sector de la tecnología como TomTom, Garmin, Wahoo Fitness y Netpulse. Gracias a esto, los corredores podrán conectar sus dispositivos de fitness a la plataforma Nike+. 

Desde su lanzamiento en 2006, la aplicación Nike+ Running ha ayudado a atletas de todo el mundo a realizar un seguimiento de sus logros, compartirlos, calibrarlos y comparar sus carreras con una comunidad. De esta forma, los usuarios se motivan más y les sirve para amplair sus objetivos. 

Nike+ Running es como un entrenador personal virtual que ofrece programas de entrenamiento, comentarios de audio en tiempo real y distintas herramientas para realizar cualquier seguimiento y celebrar distintas herramientas para realizar seguimientos y celebrar progresos. 

Aprende a correr con Nike Running

La nueva app Nike+ Running facilita la conexión con dispositivos TomTom, Garmin, Wahoo Fitness y Netpulse. Cuando actualicen o descarguen la aplicación desde sus dispositivos, los usuarios podrán ver en la pantalla "Partners" y sólo pulsar el botón "Conectar con el partner". A continuación, podrán configurar sus preferencias y establer conexión.

Los corredores podrán sincronizar Nike+ con cualquiera de los dispositivos de firnnes de las marcas con las que han llegado a un acuerdo y que dispongan del modo "correr. Por ejemplo, con los relojes GPS Garmin 220 y con TomTom Runner Radio.

Nike+ Running ha mejorado la app para incluir novedades tanto en iOS como en Android. Las nuevas mejoras para los dispositivos de Apple incluyen un modo horizontal/brazalete optimizado que facilita el control de la carrera, controles musicales simplificados y un mejor acceso a los maaps de rutas. 

Para Android, además de la incorporación de los nuevos partners, la app Nike Running+ presenta nuevas funciones que permiten monitorizar las zapatillas y un modo de pausa automática, que interrumpe la sesión cuando se detiene el corredor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nike