Logo Computerhoy.com

Novedades en Dropbox para iOS

Sarah Santiago

dropbox actualizaciones iOS
Actualizaciones para usuarios de iOS en la reproducción de videosDropbox disponible en italiano y español europeoYa se pueden añadir documentos de Microsoft Office protegidos con contraseña

El concepto “nube” es relativamente nuevo. Aunque este servicio se remite a más de un par de décadas, el hecho de que cada vez almacenamos más información en nuestros dispositivos ha hecho que su uso sea tan necesario como urgente.

Dropbox es uno de los servicios pioneros en el almacenamiento online y offline. Ahora es noticia por sus continuas mejoras, en concreto, para los usuarios de iOS. Entre ellas, podemos la optimización en la visualización de contenido multimedia. También se podrán subir documentos protegidos con contraseña con formato de Microsoft Office y desde hace un mes se han podido compartir los archivos por Twitter y Facebook.

> Por otro lado, los italianos y los españoles usuarios de iOS podrán actualizar su Dropbox al idioma natal. El servicio en la nube ha mejorado su compatibilidad con iPhone 5 y la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 6. Sin embargo, aún falta que mejoren la subida de imágenes para que el tamaño no disminuya al contenerse dentro de la carpeta de Dropbox, alargando el tiempo de subida del archivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, dropbox