Logo Computerhoy.com

La nueva actualización de Pokémon GO activa los bonus de PX

Leandro Crisol

La nueva actualización de Pokémon GO activa los bonus de XP

Niantic ha liberado una nueva actualización para Pokémon GO, el popular juego que hace uso de la licencia de Nintendo que está rompiendo todos los récords tanto en crecimiento, números de usuarios, e incluso en el apartado económico habiendo superado ya la espectacular cifra de 200 millones de dólares en ingresos.

Con la llegada de la última actualización del juego se incorpora un nuevo radar para detectar a los pokémon cercanos, aunque por ahora se encuentra desactivado en todo el mundo excepto en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), mientras la compañía prueba que todo funciona correctamente.

En cuanto a los cambios que sí son visibles y efectivos desde la llegada de la nueva versión (0.33.0 para Android y 1.3.0 para iOS), en primer lugar se hace evidente la preocupación de Niantic de evitar que los jugadores jueguen mientras están conduciendo, motivo por el que ahora se solicitará confirmación al jugador de que no lo está haciendo cuando se detecte que va muy rápido.

El error que estaba provocando que los diferentes tipos de lanzamientos de la Poké Ball no otorgasen puntos de experiencia adicionales ya ha sido corregido. De este modo, ahora volverás a obtener según la calificación que el propio juego haga de tu lanzamiento, siendo uan buena táctica el hacer círculos antes de soltarla.

Oukitel K10000, el móvil con superbatería para hacerte con todos

También se dará la oportunidad a los jugadores de cambiar su nombre una única vez, por si te has arrepentido del que escogiste nada más entrar al juego. Eso sí, una vez utilices este cambio tu nombre no podrá volver a ser modificado, y quedará vinculado a tu cuenta por lo que la única solución sería crear una nueva.

Por último, hace varios días la compañía se vio obligada a desactivar el modo de ahorro de batería para los dispositivos iOS, debido a que estaba provocando varios errores al tenerlo activado. Esto ya se ha solucionado y los jugadores que cuenten con dispositivos de Apple pueden volver a activarlo.

[Fuente: Niantic Labs]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, iOS, Pokémon GO