Logo Computerhoy.com

Nueva actualización de WhatsApp para Android ya disponible

María Lázaro

Verificar negocios actualización WhatsApp Android

¿Quieres ser el primero en probar todas las novedades de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada? La nueva actualización de WhatsApp para Android ya está disponible para ser descargada. No la versión final, sino la beta 2.17.409 y 411 con destacadas novedades para la versión de prueba. Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar ya de los renovados emoticonos de esta app gratis pueden descargarse la beta lanzada en las últimas horas.

En la nueva actualización de WhatsApp para Android encontramos (por fin) el nuevo diseño del corazón rojo. Era unos de los pocos emoticonos que faltaban por cambiar su imagen, siguiendo la tendencia lograda con el resto de emojis en versiones anteriores, en los que también se incluyen nuevos. Era sorprendente que una de las expresiones más famosas no tuviera una imagen renovada.

Además del nuevo diseño del corazón, en la nueva actualización de WhatsApp para Android es posible Obtener direcciones cada vez que un contacto nos envíe su ubicación, abriéndose maps.google.com o la aplicación Google Maps. Recordad que desde hace unas semanas ya se puede compartir la ubicación en tiempo real desde esta app.

En la nueva versión de WhatsApp para Android encontramos una función nueva llamada "Copiar título", que nos permite transcribir de manera rápida el título de los medios.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por último, la nueva versión de WhatsApp para Android también trae novedades para la parte de los negocios, el WhatsApp Business en la Google Play. Esta herramienta sirve para que los negocios ofrezcan sus servicios a los clientes a través de esta vía.

Sin embargo, las dudas sobre la autenticidad de las compañías que nos mandan estos mensajes puede verse comprometida, por lo que contar con la verificación para empresas en WhatsApp es un añadido.

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles en diciembre

Todas estas novedades están disponibles en la nueva versión de WhatsApp para Android. De momento se ha abierto la beta pero es cuestión de pocos días que se lance la definitiva.

[Fuente: WABeta Info]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, WhatsApp