Logo Computerhoy.com

La nueva versión de Angry Birds, a punto de aparecer

Julio López

Angry Birds nueva versión
Tras el ir y venir en los últimos días de noticias del ya desaparecido juego Flappy Bird, ahora aparece en escena otro famoso juegoNos referimos a Angry Birds. La desarrolladora ha publicado en Twitter su intención de lanzar una nueva versiónA lo largo del día de hoy lo concretan en Twitter

En los últimos días la noticia de la desaparición de Flappy Bird de la App Store y Google Play ha provocado miles de reacciones de todos los tipos. 

Tal ha sido la fama que este simple juego ha adquirido en pocos días que eran muchos los que estaban dispuestos a pujar cantidades desmesuradas de dinero por hacerse con un smartphone con Flappy Bird instalado. 

Y parece que de pájaros va la cosa. No se sabe si lo han aprovechando la desmesurada repercusión que ha obtenido Flappy Bird, ahora aparece en escena el desarrollador de otro exitoso juego para anunciar la inminente llegada de una nueva versión de su juego.

Estas son las mejores alternativas a Flappy Bird.

Nos referimos a Angry Birds, ese famoso juego del que ya existe hasta una línea de merchandising.

Cuando parecía que Angry Birds ya había desaparecido del mapa, los desarrolladores de esta app han utilizado su cuenta oficial de Twitter para anunciar una inminente puesta en marcha del nuevo título de Angry Birds. 

Bajo el Tweet "It's coming" y el hashtag #NewAngryBirds, la compañía hacía públicas sus intenciones de lanzar una nueva versión de Angry Birds. 

Angry Birds 1

El Tweet además incluye una imagen misteriosa de una figura en negro con bordes rosas que corresponderían al nuevo diseño de sus pájaros. 

Dos horas más tardes y otra vez en Twitter la compañía lanzaba otro Tweet con la imagen de la silueta de los que serán sus nuevos pájaros con el mensaje "nuevas aventuras con nuevos pájaros llegarán pronto" y el hashtag #NewAngryBirds.

Angry Birds 2

Rovio Games, que así se llama la desarrolladora tiene previsto revelar las misteriosas figuras a lo largo del día de hoy, como así rezaba su último Tweet.

Angry Birds 3

También lanzaron las mismas pistas en Facebook y Google+.

Habrá que estar pendiente a nuevas informaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.