Nueva versión de Dropbox para iOS con importantes novedades

Dropbox se actualiza en iOS

Sin prisa, pero sin pausa, las apps para iOS y Android de Dropbox añaden nuevas funciones que aumentan su interés. Desde que Dropbox se actualizó hace unos meses con la función Cargas de Cámara, muchos usuarios lo utilizamos para sincronizar el contenido multimedia de nuestros dispositivos: cualquier foto o vídeo que realices con tu smartphone, tablet o webcam, automáticamente se guarda en todos los dispositivos en donde tengas instalado DropBox, para que los visiones en cualquier lugar.

Hoy mismo la versión iOS de Dropbox para iPhone, iPad e iPod se acaba de actualizar con importantes novedades. Esta versión funciona muy bien a la hora de sincronizar y manejar listas, pero su interfaz es poco intuitiva y no aprovecha al máximo las ventajas de una pantalla táctil. Parte de estas limitaciones se corrigen con la nueva actualización. Ahora, en la lista de fotos puedes deslizar el dedo sobre una para mostrar nuevos iconos que permiten borrar, mover, marcar como favorito o compartir dicho fichero al instante. Antes tenías que entrar en una función Editar, redundante.

Además, Dropbox para iOS ha mejorado mucho el soporte multiarchivos. Ya no tienes que compartir o mover tus archivos de uno en uno. Ahora puedes seleccionar varios y cambiarlos de carpeta o compartirlos con otras personas a través de email, Facebook, Twitter, etc. Del mismo modo, con la nueva función Compartir Fotos agrupas varias en un enlace para publicarlo en un foro o en una lista de amigos fácilmente.

Si te animas a instalar las apps de Dropbox para iOS o Android, hace poco te enseñamos a configurarlas. Y también, a conseguir más espacio de almacenamiento.